Cate Blanchett presenta a su primer hijo, Dashiell John

by hola.com Feliz y orgullosa como cualquier madre, la actriz australiana, Cate Blanchett, presentó a los medios de comunicación a su primer hijo el pequeño, Dashiell John.

Cate Blanchett, incapaz de ocultar por más tiempo la emoción que sintió al convertirse por primera vez en mamá, aparece resplandeciente, junto a su marido, el escritor y guionista, Andrew Upton, y su pequeño, en unas cuidadas fotografías. Unas bellas imágenes, que muestran la alegría que ha embargado a los padres, tras la llegada del pequeño Dashiell a sus vidas.

Blanchett que, como anunciábamos hace unos días, dio a luz el pasado 3 de diciembre a su primer hijo, no pudo asistir, por su reciente maternidad, al estreno en Londres de El Señor de los Anillos, película en la que da vida a la reina Galadriel de los elfos.

"Yo nunca había hecho nada parecido a esta película. Ha sido para mí como andar en un vídeojuego. Era otro mundo completamente distinto", declaraba recientemente la actriz en torno a su experiencia como reina de los elfos.

Basada en el primer libro de la trilogía escrita por Tolkien, El Señor de los Anillos: la Comunidad del anillo, uno de los filmes más esperados de la temporada y calificado por los críticos de cine de obra de arte, será continuada por Las Dos Torres y El Regreso, que se estrenarán respectivamente durante las navidades de 2002 y 2003. En un esfuerzo sin precedentes en Hollywood, la productora decidió filmar al mismo tiempo las tres películas que integran la saga y así reducir los gastos de montaje de un carísimo decorado, así como los de desplazamiento de un largo reparto.

Año brillante
Sin lugar a dudas, éste ha sido un año brillante para la actriz. Además del feliz acontecimiento de convertirse en madre, Blanchett ha protagonizado númerosos éxitos profesionales. De hecho, Cate, que fue nombrada recientemente Mejor Actriz de Reparto por la National Board of Review, aparecerá en un ola de películas que se estrenarán a finales de mes.

Más sobre: