Detienen a Winona Ryder por presunto robo en una tienda de Los Angeles

Winona Ryder, de 30 años, la protagonista de Inocencia interrumpida ha sido detenida en una elegante tienda de Beverly Hills acusada de robo, según informó la Policia.

Consideraba una de las grandes estrellas de la comedia romántica en Hollywood, la actriz fue acusada de hurto de objetos valorados en casi 900.000 pesetas y de estar en posesión de medicamentos que necesitan prescripción médica sin tener la receta correspondiente, según confirmó la portavoz policial, Stephanie Ochoa. Nada hacia presagiar este comportamiento, ya que la actriz es considerada una gran estrella en Hollywood y ha protagonizado varios éxitos de cartelera junto a célebres actores como Richard Gere en Otoño en Nueva York.

La actriz fue detenida a las 19.00 hora local y quedó en libertad poco antes de la medianoche tras pagar una fianza de casi cuatro millones de pesetas. El presunto robo ocurrió en la exclusiva y distinguida tienda Saks Fifth Avenue, de Wilshire Boulevard, en Beverly Hills, uno de los distritos comerciales más caros de Estados Unidos.

La policía declaró que recibieron una llamada cerca de las 7 de la noche del personal de seguridad de la tienda, que dijeron que habían detenido a Ryder por robar "numerosas prendas de vestir".

En 1995, Ryder fue nominada a un Oscar a la Mejor Actriz por su trabajo en Mujercitas. En 1994, también fue nominada como Actriz de Reparto por La edad de la inocencia. La agente de la estrella dijo que no quería hacer ninguna declaración al respecto, al igual que el portavoz de Saks que tampoco quiso hablar sobre el arresto.

Más sobre: