Meg Ryan habla de la excelente amistad que le une a su ex marido, Dennis Quaid

Continúa la incesante oleada de estrenos de películas que no quieren perder la posibilidad de conseguir algún Oscar. En esta ocasión el turno le ha tocado a uno de los filmes más esperados del año, Una mente maravillosa, (A beautiful mind), protagonizado por uno de los actores más admirados del momento, Russell Crowe. La estrella de Gladiator, que en la pasada edición de los Oscar se alzó con la estatuilla al Mejor Actor por su papel del general Maximus Decimus Meridus, se decanta como uno de los posibles candidatos a los galardones, que se entregarán el próximo 24 de marzo en el Kodak Theater de Hollywood.

Russell Crowe con Jennifer Connelly
Su magnífica interpretación de John Forbes Nash, genio de las matemáticas, ganador del premio Nobel, que se hizo famoso en los años cincuenta por haber desarrollado una serie de revolucionarias fórmulas de cálculo, pero que al mismo tiempo tenía un carácter controvertido y tendente a la esquizofrenia, le ha convertido en uno de los máximos aspirantes a un nuevo reconocimiento de la Academia de Hollywood. El filme, firmado por Ron Howard, completa el reparto con Ed Harris y Jennifer Connelly, -la guapa adolescente de Dentro del laberinto, en la que se enfrentaba a un brujo encarnado por David Bowie-, con quien Russell Crowe asistió al preestreno del filme en Beverly Hills.

Con barba, pantalones vaqueros y chaqueta de cuero, el actor mostró la mejor de sus sonrisas, haciendo gala de un físico que provoca los suspiros de miles de seguidoras. Por su parte, Jennifer Connelly, quien participará en la versión cinematográfica de la popular serie de televisión El increíble Hulk, eligió un elegante traje negro.

Meg Ryan en una nueva comedia romántica
La que fuera compañera sentimental del actor durante algunos meses, Meg Ryan, también ha estrenado nueva película. La reina de las comedias románticas vuelve a las pantallas con Kate&Leopold acompañada por uno de los galanes del momento, Hugh Jackman. La actriz asistió al estreno del filme en el Mann Bruin Theatre en Westwood. Desde su separación de Dennis Quaid y la ruptura de su relación con Russell Crowe, Meg Ryan se ha mantenido alejada de los objetivos de los fotógrafos, centrada en su trabajo y en cuidado de su hijo Jack Henry, de nueve años.

’Mi relación con Dennis Quaid es magnífica’
Recientemente la protagonista de Cuando Harry encontró a Sally ha roto el silencio en el que se había mantenido durante los últimos meses y ha hablado para la conocida publicación US. En ella, Meg Ryan reconoce sentirse ‘transformada y fortalecida’ desde que finalizó su matrimonio hace ahora más de un año. A pesar de su ruptura con Dennis Quaid afirma que su relación es magnífica. "Nosotros sentimos que nuestra relación debe ser amistosa, civil y respetuosa por el bien de nuestro hijo", pero no habla de Russell Crowe. "Pienso en su mundo. Creo que él debe hablar por sí mismo".

Más sobre: