Whoopi Goldberg será Celia Cruz en una película sobre la vida de la cantante

“Me siento igual que si me hubieran concedido un Oscar”, señaló la carismática artista cubana

Whoopi Goldberg se convertirá en la cantante habanera más carismática de los últimos tiempos en su próximo filme. Y es que la actriz encarnará a Celia Cruz en una película biográfica sobre la artista.

"Soy de esas fans que se ponen a imitar sus movimientos en cuanto suena un disco suyo", ha dicho Whoopi de la emblemática cubana. Ésta, por su parte, ha manifestado su entusiasmo porque una actriz de la categoría de Goldberg de vida a su personaje. "Es una gran intérprete y la admiro muchísimo", señaló.

Celia, que actualmente se encuentra en México promocionando su último disco, La negra tiene tumbao, está tan ilusionada con el proyecto que asegura sentirse "igual que si me hubieran concedido un Oscar".

La cantante seguirá con detalle el contenido del guión, que está siendo escrito por la presentadora de televisión Cristina Saralegui, y se asegurará de que en el largometraje se vea sólo lo que ella desee, eso sí, sin alejarse de la realidad. Según Celia Cruz, los productores del filme son latinos y se han comprometido a ser fieles a una biografía en la que lo más notable es la ausencia de escándalos.

La artista, que afirmó sentirse muy orgullosa de su larga carrera profesional, confesó que aún le quedaba un sueño por cumplir: grabar un acústico de boleros. "No me han dejado producirlo porque me ubican como rumbera y no como bolerista, pero sé que algún día lo haré".

Más sobre

Regístrate para comentar