Kate Winslet y Jim Threapleton ya están oficialmente divorciados

La actriz vive en estos momentos una intensa historia de amor con el director de cine Sam Mendes

Tres años después de su enlace, Kate Winslet y el ayudante de dirección Tim Threapleton han dado por terminada su unión oficialmente. El Tribunal Supremo de Londres ha concedido a la pareja un rápido divorcio esta misma mañana, en una vista que tan sólo ha durado 90 segundos.

En los documentos, que se han hecho públicos una vez que la petición ha sido aprobada, la actriz, quien solicitó el divorcio hace tres meses, ha citado como principal motivo el "comportamiento irrazonable" del que, hasta este momento, era su marido. Quedan aún en el aire los acuerdos a los que la pareja tenga que llegar en lo que se refiere a la custodia de su hija Mia, de un año, y al reparto de los bienes.

Kate Winslet conoció a su esposo en el año 1997, durante el rodaje de la película Hideous Kinky, en Marrakech. Fue un amor a primera vista, y la pareja contrajo matrimonio en noviembre de 1998. El octubre del año pasado nacía su única hija. La actriz británica nunca fue muy amiga de salidas nocturnas y llevaba una vida hogareña, centrada en el cuidado de su familia.

Una ruptura sin terceras personas
Al día siguiente de hacerse pública la noticia de su separación matrimonial de Kate Winslet, el pasado mes de septiembre, Kate Winslet dijo unas palabras ante los medios de comunicación reunidos a las puertas de su casa: ""Ha sido una decisión mutua y ambos sentimos un gran respeto por el otro; se trata de una separación absolutamente amistosa", y quiso dejar muy claro que "no existen terceras personas".

Ha rehecho su vida junto a Sam Mendes
Sin embargo, la protagonista de Titanic, de 26 años, vive de nuevo días de amor junto al director de cine Sam Mendes, diez años mayor que ella, quien el pasado marzo rompió su noviazgo con la actriz británica Rachel Weisz. Hace algunos días, la pareja Kate Winslet hizo pública su relación, al asistir al estreno de Iris. "Somos muy felices, increíblemente felices", dijo Winslet en una entrevista concedida a la revista American Beauty.

Por su parte, Jim Threapleton, que tras su separación se mostró muy abatido, ha declarado recientemente sentirse más feliz que antes: "Vivir con una estrella del cine es difícil. Kate estaba siempre ocupada, trabajando y viajando, y Mia iba con ella. Ahora yo veo más a mi hija porque a cada uno nos corresponden unos días para estar con ella", afirmó en una entrevista ", afirmó en una entrevista concedida a Mail On Sunday.. El ayudante de dirección ha sido visto en compañía de su amiga de la infancia y heredera de Tie Rack, Karen Bishko, de 29 años.

Más sobre: