La romántica boda de Ashley Judd y Dario Franchitti en Escocia

La actriz Ashley Judd y el piloto de carreras Dario Franchetti se han casado en una íntima ceremonia en Escocia, lugar de origen del novio, arropados por sus familiares y amigos más cercanos, según ha informado su portavoz. Aunque la pareja, que comenzó su relación hace aproximadamente dos años, ha intentado mantener en secreto el sitio exacto del enlace, todas las informaciones apuntan al castillo de Skibo, el mismo romántico enclave en el que hace ahora un año contrajeron matrimonio Madonna y Guy Ritchie. Siguiendo los pasos de la estrella de la música, Ashley Judd fijó las amonestaciones en la iglesia de Dornoch, incitando así a la especulación de que el enlace sería en el citado castillo. Por otra parte, la intensa actividad que se vivió ayer en la zona durante todo el día -proveedores, gente, coches, etc.- era claro ejemplo de que se estaban ultimando los detalles. Aún así, la esta información aún no ha sido confirmada.

Tampoco han trascendido los detalles de la ceremonia, aunque se sabe que la novia, considerada una de las actrices más atractivas del momento, lució un elegante traje blanco de satén y seda diseñado por Giorgio Armani, mientras que el novio se decantó por el tradicional ‘kilt’ escocés. Todo se ha mantenido tan alejado de los objetivos de la prensa, que ayer por la mañana no se había confirmado tampoco si la madre y la hermana de Ashley Judd, Nomi y Wynonna, está última dama de honor de la novia, habían llegado ya a Escocia -. Los invitados al enlace -unos 300 según informan algunos medios- al parecer muchos de ellos del mundo del celuloide -se habla de Gwyneth Paltrow, Salma Hayek y su novio, Edward Norton, Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, por ejemplo- han ido llegando durante toda la semana al aeropuerto de Iverness.

La protagonista de Siempre a tu lado ha luchado duramente para mantener su romance con Dario Franchitti, en privado. El año pasado, durante la celebración de la premiere de X-Men en Los Angeles, un periodista le preguntó si tenía fecha para su boda, ella contestó que no, a lo que añadió: "Y si lo he hecho, no lo voy a decir. Pero gracias por preguntar".

A sus 33 años esta chica originaria de California, con una infancia dominada por la pobreza -hasta que su madre y su hermana se convirtieron en cantantes de country de éxito- combina a la perfección un carácter sólido y decidido con su atractivo físico y un característico rostro angelical. Pronto disfrutaremos de nuevo de la belleza de Ashley Judd a gran metraje, ya que estrenará próximamente High Crime donde se producirá el esperado reencuentro con Morgan Freeman, su partner en El coleccionista de amantes, con el que llenó las salas de cine y el de Frida, junto a Salma Hayek, Edward Norton y Antonio Banderas. Ahora bien, su espaldarazo definitivo podría ser encarnar a la mítica Catwoman si finalmente las intenciones de la Warner Bros de hacer una película sobre este personaje de cómic se hacen realidad

Más sobre: