Arnold Schwarzenegger sale del hospital tras sufrir un accidente

El actor se rompió varias costillas al caerse de la moto

Arnold Schwarzenegger abandonó el hospital donde ingresó el pasado domingo tras haber sufrido un accidente de moto. El actor, que se rompió varias costillas a causa de la caída, salió del centro médico St John, en Santa Mónica (California), a pie y muy sonriente. Acompañado de su inseparable esposa, María Owings Shriver, Arnold se introdujo en su vehículo en dirección a su hogar, donde le estaban esperando sus cuatro hijos. Con todos ellos viajará próximamente la estrella de Terminator a Sun Valley, en Idaho, para pasar las fiestas navideñas.

A pesar del malestar ocasionado por la rotura de las costillas, Schwarzenegger estuvo "de muy buen humor" durante los días que permaneció ingresado en el hospital, según comentó su representante, Jill Eisenstadt. Aunque la portavoz no explicó las causas del accidente, sí señaló que el actor circulaba de forma prudente, "ya que es un conductor maduro y seguro". "Pero estas cosas pasan y desafortunadamente él tuvo uno", añadió.

A juzgar por el buen aspecto que tenía a la salida de la clínica, es de esperar que Schwarzenegger recupere rápidamente su ritmo de vida cotidiano.

Más sobre: