Benjamín Bratt: ‘Me gusta mirar hacia el futuro’

El actor fue el centro de atención en el estreno de ‘Piñero’, filme del que es protagonista

Benjamin Bratt apareció radiante en el estreno de su nueva película, Piñero, que tuvo lugar la noche del pasado lunes en Nueva York. El actor, que no se separó ni un momento de su compañera de reparto, la bella Talisa Soto, se mostró encantador con los medios, aunque rehusó hacer declaraciones sobre su vida privada.

Ante las preguntas sobre su ex novia, Julia Roberts, Bratt contestó cortésmente: "No voy a entrar en ese tema. Me gusta mirar hacia el futuro". Julia y Benjamin, que mantuvieron una relación sentimental de cuatro años de duración, se separaron a finales del pasado mes de junio. Mientras la estrella de Pretty Woman ha vuelto a encontrar el amor al lado del cámara Daniel Moder, a Bratt, de momento, no se lo conoce ningún nuevo noviazgo.

Posible candidato al Oscar
De la magistral interpretación del actor en Piñero ya se ha hecho eco la prensa internacional. La película, filmada en Nueva York y dirigida por el cineasta de origen cubano León Ichaso, se prevé será una de las favoritas de la próxima edición de los Oscar. Bratt, que da vida al legendario poeta Miguel Piñero en el filme, podría ser uno de los nominados al Oscar al Mejor Actor 2002.

Una de las escenas más comentadas del recién estrenado largometraje es una secuencia en la que aparece Benjamin Bratt recitando el poema de Piñero The Cause en una azotea del Lower East Side de Nueva York, con las dos Torres Gemelas al fondo. Este tipo de imágenes hicieron que el director de la cinta decidiera anular su proyección en el Festival de Cine de Toronto, celebrado justo el día del atentado terrorista.

Más sobre

Regístrate para comentar