Gwyneth Paltrow 'esconde' a su novio, Luke Wilson

La actriz evitó ser fotografiada junto a su actual pareja y compañero de reparto en el filme, Luke Wilson

Es una de las actrices más solicitadas del momento, hija del reputado director Bruce Paltrow y de la actriz Blythe Danner, fue elegida por la revista People como una de las mujeres más bellas en 1998, en la estantería de su casa brilla un Oscar de la Academia de Hollywood y su estilo de Gwyneth Paltrow se compara al de Grace Kelly.

Recientemente estrenó con éxito Shallow Hal, el filme de los hermanos Farelli, en el que abandona su delgadez para convertirse en Rosemary Shanan, una mujer obesa. Tres horas de maquillaje, un cuerpo artificial de material de plástico y la humillación de sentirse diferente, cambiaron su concepto de la vida, según Gwyneth Paltrow reconocía hace poco en una publicación: "La gente apartaba los ojos. Fue una experiencia dura y sorprendente. Me sentía desplazada. Y me di cuenta de que si vemos a alguien que se sale de lo corriente, no le miramos porque pensamos que sería más cortés no hacerlo".

Y ahora, llega a la gran pantalla el esperado filme, The Royal Tenenbaumbs, en cuyo rodaje conoció a Luke Wilson, con el que mantiene una relación sentimental desde hace varios meses. Aunque la pareja ha sido vista en varias ocasiones -el pasado verano alquiló una casa en Pacific Palisades- nunca se ha pronunciado sobre la amistad que les une e intenta mantener su vida alejada de los objetivos de los fotógrafos.

Hace algunos días, tuvo lugar la premiere en El Capitan Theater, en Hollywood. La protagonista de Shakespeare in love centró todas las miradas; muy bella y elegante, Gwyneth Paltrow caminó unos pasos detrás de Luke Wilson, evitando así todo tipo de comentarios y especulaciones y cualquier fotografía juntos. La película, una comedia negra con un elenco de lujo, Ben Stiller, Gene Hackman y Anjélica Huston, entre otros, narra la historia de una curiosa familia de sabiondos que se reúnen después de muchos años. Más tarde, la pareja se reunió en una fiesta particular con otros de los asistentes, como David Duchovny y su esposa, Tea Leoni, que acaban de anunciar que David Duchovny y Tea Leoni esperan su segundo hijo o Stephen Dorff.

Más sobre: