La actriz Tea Leoni y el actor David Duchovny esperan su segundo hijo para la primavera

La actriz Tea Leoni y su marido el actor, David Duchovny, están de enhorabuena. Y es que Leoni y agente especial de Expediente X -una de las series de televisión más vistas en todo el mundo-, están esperando su segundo hijo para esta primavera, según ha confirmado el manager de la actriz.

David Duchovny y Tea Leoni se estrenaron como padres hace dos años y medio. La pareja contrajo matrimonio en 1997, y dos años después, el 24 de abril de 1999, tuvo su primer hijo. Una preciosa niña, que ya tiene dos años de edad, a la que llamaron, Madelaine West.

Ya en marzo del año pasado, surgieron algunos rumores que aseguraban que la guapa actriz estaba embarazada. Falsos rumores, que el tiempo se ha encargado de desmentir. Casi un año después, diversas agencias han confirmado la feliz noticia.

Una pareja unida
Leoni, protagonista de éxitos de taquilla tan sonados como Deep Impact, The Family Man y Jurassic Park III, y el compañero de la conocida agente Scully se conocieron, tan sólo unos meses antes de su enlace matrimonial en Nueva York. No se separaron desde entonces. Incluso, el ex agente presionó a los directivos de la popular serie de televisión Expediente X, para que trasladara su produción desde Vancuver a Los Ángeles y, así, poder estar más cerca de su novia.

Leoni y Duchovny se han convertido en una de las parejas más unidas y estables de Hollywood y están, al parecer, muy contentos de la llegada de un hermanito para la pequeña Madelaine.

Más sobre

Regístrate para comentar