Arnold Schwarzenegger sufre un accidente de tráfico

El actor se cayó de la motocicleta que conducía y se ha fracturado varias costillas

Arnold Schwarzenegger se ha roto varias costillas en un accidente de motocicleta que sufrió este fin de semana. Lo que bien hubiera podido parecer una escena más de algunas de sus películas, esta vez se ha convertido en realidad, y, aunque la caída no fue grave, el actor tuvo que ser atendido en el hospital.

"Está descansando cómodamente y prevé regresar a casa hoy", comunicó Jill Eisenstadt, la portavoz del intérprete austriaco. "Arnold es un conductor maduro y muy seguro, -añadió- pero los accidentes pasan y desafortunadamente él tuvo uno".

La estrella de Hollywood, que al parecer se encuentra "de muy buen humor", no ha querido anular el viaje que había planeado realizar estas Navidades con su familia. Así, los Schwarzenegger se trasladarán hasta Sun Valley, en Idaho, para practicar uno de sus deportes favoritos: el esquí. No sabemos si el protagonista de Poli de guardería estará completamente recuperado y podrá deslizarse por la nieve junto a su mujer, María Owings Shriver, y sus cuatro hijos, pero lo que sí ha aclarado su representante es que no piensa abandonar sus próximos compromisos profesionales. Entre éstos, se encuentra el posible rodaje de la tercera parte de Terminator, por el que se ha comentado que el actor cobrará cerca de 6 mil millones de pesetas.

"Como sólo Arnold podía decir, regresará", agregó Eisenstadt, haciendo referencia a la famosa frase del mítico robot de Terminator.

Más sobre: