Liza Minelli y David Gest se casarán el próximo mes de marzo

Elizabeth Taylor y Michael Jackson serán, al parecer, los padrinos de boda mientras que Whitney Houston deleitará a novios e invitados con su versión de Here comes the bride

Liza Minnelli vuelve a ser feliz. Y es que, después de tres matrimonios fallidos y de las muchas calamidades que ha pasado a lo largo de su vida, la actriz y cantante ha encontrado de nuevo la felicidad y el amor junto al conocido productor musical, David Gest, con el que, además, se casará el próximo mes de marzo en la catedral de St. Patrick, en Nueva York.

Liza Minnelli, realmente ilusinada con la que será su cuarta boda, ha puesto todo su interés en los preparativos de este enlace, que posiblemente se celebre el 16 de marzo. Por ello, y ante la grandiosidad de la catedral de St. Patrick -uno de los templos más importantes de Nueva York-, Liza se ha acercado, según algunos medios, a la religión Católica y, de un tiempo a esta parte, la leyenda de la pantalla ha asistido a clases de catecismo con el padre, Gregory Mustaciulo.

La ceremonia, que reunirá a numerosas estrellas del mundo de la música y del cine, promete ser todo un acontecimiento social en la cosmopolita ciudad de Nueva York. La notoriedad de la novia y de los presumibles padrinos de boda -Elizabeth Taylor y Michael Jackson- así lo avalan.

Además, Lisa Minnelli, que ya tiene pensado como será su vestido de novia, recorrerá el pasillo hasta el altar al son de una marcha nupcial muy especial. La guapa cantante, Whitney Houston, será quien deleite a los novios e invitados con su versión de Here comes the Bride.

"Estoy tan emocionada como una colegiala me siento muy feliz", manifestó la cantante de 55 años al respecto de su próximo matrimonio.

Cuarta boda
Hasta el momento, la vida sentimental de la actriz no había sido precisamente un camino de rosas. De su primer marido, Peter Allen, Liza se divorció en 1974 al descubrir que era homosexual. A continuación, Liza Minelli protagonizó un breve matrimonio de cinco años con el productor de cine, Jack Haley, y otro, de trece, con el escultor Mark Gero.

Hoy, vuelve a latir su corazón como antaño tras conocer al productor David Gest, el hombre que finalmente la ha conquistado. Él organizó el concierto celebrado con motivo de los 30 años de profesión de Michael Jackson. Al acto, asistió Minnelli, que incluso interpretó una canción: You are not alone.

Más sobre: