Schwarzenegger cobrará 6 mil millones por volver a ser ‘Terminator’

El actor podría cobrar cerca de 6 mil millones de pesetas por protagonizar la tercera entrega de la conocida película

Arnold Schwarzenegger podría volver a convertirse en robot para rodar la tercera parte de Terminator. Según informaciones de algunos periódicos ingleses, el actor austriaco estudia las ofertas que le han hecho varias de las más importantes productoras del mundo para protagonizar de nuevo la película que hace años le convirtió en uno de los intérpretes de acción más populares.

"Volveré", había afirmado la estrella en alguna ocasión, y parece que ahora piensa cumplir su promesa, eso sí, con un caché bastante superior al que cobró cuando rodó las otras dos entregas de la conocida película. Unos 30 millones de dólares (cerca de 6.000 millones de pesetas) se embolsará Schwarzenegger por dar vida al legendario personaje de ficción por tercera vez.

"Terminator es una de las más importantes producciones de los últimos años, es una película histórica, y el sueldo está compensado", afirmó la portavoz del actor, Jill Eisenstadt. Si la primera parte de la cinta fue un auténtico éxito de taquilla, la segunda logró incluso superarla, ya que contenía unos efectos especiales espectaculares, desconocidos hasta el momento.

El protagonista de Poli de guardería, que hace cuatro años tuvo que ser intervenido del corazón y estuvo a punto de abandonar su carrera, podría comenzar a rodar el largometraje el próximo mes de abril.

Galardonado con el Premio Taurus
Schwarzenegger es considerado, a sus 54 años, como una de las grandes figuras de los filmes de acción. En reconocimiento a su trayectoria profesional y a su dedicación a ese género cinematográfico, el actor recibió el Premio Honorífico Taurus, el ‘Oscar’ de los especialistas del cine de riesgo, en la primera edición de los World Stunt Awards, celebrada el pasado mes de mayo.

Más sobre: