Agotadas las entradas para ‘El señor de los anillos’

Sin duda es la gran película de las navidades. Así han calificado los directivos de la principal exhibidora española de ‘El señor de los anillos’. A pesar de que en España no existe mucha tradición en la compra anticipada de entradas de cine, -como sí ocurre en otros países como Estados Unidos o Inglaterra-, Cinesa, principal exhibidora del filme, ha vendido las 10.000 localidades que tenía para la sesión de estreno, prevista para el próximo día 19 de diciembre.

El serio competidor del Harry Potter
Las aventuras concebidas por J. R. R. Tolkien trasladadas por el director Peter Jackson a la gran pantalla han superado las expectativas e incluso se presenta como la gran competidora de ‘2001.11.26.harrypotter’, la otra gran producción de las navidades, y que curiosamente también es una adaptación de un libro.

La trilogía, que irá apareciendo sucesivamente en el 2002 y el 2003 se sitúa ya entre los grandes éxitos de taquilla de la temporada. En sólo un día se agotaron las entradas en las 20 principales ciudades de España. Y esto parece que nada más ha hecho que comenzar. Ahora los directivos de Cinesa planean aumentar el número de salas en las que se exhibirá la cinta para cubrir la demanda del público.

La fantástica producción cuenta con deslumbrantes efectos especiales y un reparto rico en talento con 2001.07.06.liv, Richard Harris, Christopher Lee y Elijah Wood.

Más sobre: