Cameron Díaz cobrará tres mil quinientos millones de pesetas en ‘Los Ángeles de Charlie 2’

De confirmarse la cifra, se convertirá en la segunda actriz, después de Julia Roberts, en atravesar la barrera de los 20 millones de dólares

El éxito de la versión cinematográfica de la popular serie de televisión, Los Ángeles de Charlie, ha convencido a sus productores, entre ellos una de las protagonistas del filme, Drew Barrymore, de que el público estaría encantado de volver a ver a las guapas detectives mostrando sus dotes de lucha y seducción. Para ello, intentan contar de nuevo con el trío de estrellas que consiguieron recaudar 125 millones de dólares (unos 22 mil quinientos millones de pesetas) en las pantallas de Estados Unidos y Canadá: Cameron Díaz, Lucy Liu y por supuesto, Drew Barrymore, responsable de la primera entrega.

La protagonista de Algo pasa con Mary está a punto de dar el sí quiero a la nueva entrega de la cinta. Y no es para menos, si tenemos en cuenta la astronómica cifra que podría cobrar por volver a encarnar a Natalie Cook. De confirmarse la cifra, 20 millones de dólares (más de 3.500 millones de pesetas), Cameron Díaz se convertiría en las segunda actriz, después de Julia Roberts -fue la primera en cobrar esta cifra en Erin Brockovich-, en alcanzar esta cantidad. Drew Barrymore, quien con su socia en la productora Flower Films, Nancy Juvonen, realizó la primera película, volverá de nuevo como actriz y productora. Del trío de estrellas, sólo queda pendiente la confirmación de Lucy Liu, quien aún negocia las cláusulas de su participación.

Un buen momento profesional
Cameron Díaz atraviesa un buen momento profesional. La actriz participa en Vanilla Sky, que se estrena el próximo 14 de diciembre en Estados Unidos, junto a Tom Cruise y Penélope Cruz y en Gangs of New York, la esperada película de Martin Scorsese, que ha visto retrasada su llegada a las pantallas en varias ocasiones. Además, la actriz acaba de firmar un contrato para prestar de nuevo su voz a la princesa Fiona en la segunda parte de Sherk.

Más sobre: