Steve Bing: 'Si soy el padre del hijo de Liz Hurley actuaré con responsabilidad'

Desde que Liz Hurley anunciara, hace menos de un mes, que está esperando su primer hijo, Steve Bing, el padre del bebé, no había querido hacer ningún comentario sobre la noticia. Sin embargo, las continuas informaciones que han aparecido en ciertos tabloides británicos, en las que incluso se ha comentado que no deseaba aceptar su paternidad para no tener que dividir su fortuna, le han llevado a enviar un comunicado para explicar su postura.

"La insinuación de que yo no cuidaría del bienestar de otro ser humano - asegura en el documento- ha sido muy dolorosa para mi familia y para mí". El productor de Hollywood, cuya fortuna proviene de la herencia de su abuelo Leo Bing, señala además: "Si soy el padre, estaré muy implicado y seré responsable". En el comunicado, Bing afirma que rompió con Liz Hurley al iniciar una relación con la actriz Brenda Swanson y destaca, además,: "La señorita Hurley y yo no manteníamos una relación exclusiva cuando ella se quedó embarazada", lo que sucedió el pasado mes de julio.

"Ha sido su decisión ser madre soltera", matiza el estadounidense en un documento que deja entrever que 2001-11-19,bingmick, como había informado el diario News of the world. Ni el publicista de Bing ni el agente de Hurley han querido comentar el citado comunicado. La actriz británica 2001-11-08,bebebing a través de su agente y desde entonces ha preferido no hacer apariciones públicas ni declaraciones.

Al parecer, Bing y Hurley sólo mantienen contacto a través de sus respectivos abogados y cuando la actriz viajó a Los Ángeles recientemente, él prefirió disfrutar de la 2001-11-20,bingmick y de una atractiva y bella mujer.

Ha sido el actor Hugh Grant, con el que la británica mantuvo un noviazgo de 13 años, quien ha apoyado a Liz en estos momentos. Juntos acudieron a la primera revisión ginecológica de la actriz con motivo de su embarazo y juntos estuvieron, poco después, en Los Ángeles.

El diario Daily star asegura, asimismo, que el protagonista de El diario de Bridget Jones adquirió recientemente un completo equipo de gimnasia para instalar en su propia casa y con el fin de que Liz Hurley pueda utilizarlo allí. La citada publicación comenta que la actriz desea recuperar su figura lo antes posible tras el parto para no perder oportunidades en su profesión y Hugh, de quien se dice que ya ha preparado una habitación para el bebé en su residencia, desea estar cerca de ella en todo momento.

Más sobre: