Matt Damon se ha prometido con Odessa Whitmire, la asistente personal de Ben Affleck

En mayo de 2000 el actor y Winona Ryder ponían fin a tres años de relación

Matt Damon, considerado una promesa de su generación, así como uno de los más atractivos de la gran pantalla- la revista People le incluyó entre los cincuenta hombres más guapos del mundo en 1998-, ha sorprendido a todos con la noticia de su compromiso matrimonial.

El protagonista de Todos los caballos bellos, filme en el que comparte cartel con Penélope Cruz, parece haber encontrado el amor definitivo de su vida - durante tres años formó con Winona Ryder una de las parejas más admiradas de Hollywood- y no quiere perder la oportunidad de casarse con ella. La afortunada es Odessa Whitmire, asistente personal de su mejor amigo, Ben Affleck -hace algunos días ambos asistieron al estreno de Projet Greenlight, telefilme que ellos han producido-. Al parecer, Matt y Odessa salen juntos desde hace unos meses. En aquel momento, ambos luchaban para ayudar a Ben Affleck en su proceso de desintoxicación del alcohol -él mismo decidió ingresar en un centro-, y la situación les dio la posibilidad de pasar mucho tiempo juntos y conocerse mejor.

Una vez iniciado su noviazgo, Matt Damon, al que pronto veremos junto a George Clooney y Brad Pitt en Ocean’s eleven, ha intentado mantener su romance en secreto. La pareja planea casarse el próximo mes de marzo. Mientras llega el momento, el actor y su novia están buscando su futuro hogar en la zona de Los Feliz, una de las más chic de Los Ángeles.

Más sobre: