Primera aparición pública de Kate Winslet junto a Sam Mendes

La pareja se mostró feliz y enamorada en el estreno del último ‘filme’ de la actriz

Kate Winslet y el director de cine Sam Mendes no ocultan su amor, y así lo demostraron al aparecer juntos, felices y radiantes, en el estreno en Nueva York de Iris, última película protagonizada por la actriz.

La estrella de Titanic y su novio aparecieron muy sonrientes en la ‘premiere’, y posaron con naturalidad ante las cámaras. Las miradas cómplices y los gestos de cariño que se profesaron el uno al otro dejaron ver que la pareja, que se conoció el pasado mes de agosto, está viviendo una bonita historia de amor.

El ganador de un Oscar por dirigir American Beauty aseguraba recientemente que no tenía nada que esconder y que se sentía muy bien junto a Kate. "Quiero comunicar que nosotros mantenemos una relación y somos dichosos", afirmó. La joven actriz, por su parte, también ha confesado sentirse "locamente enamorada".

"Somos muy felices, increíblemente felices", dijo Winslet en una entrevista concedida a la revista American Beauty. "Él es un buen hombre -añadió- tú puedes contar que yo he dicho esto con una gran sonrisa en mi cara".

’Así es la vida; mucha gente se divorcia’
Los duros momentos por los que ha pasado Kate tras su separación de Jim Threapleton han sido superados con el tiempo. La actriz, que no asistió al estreno en septiembre de su anterior largometraje, Enigma, porque pensó que no podría aguantar la presión de los medios ni las preguntas acerca de su ruptura, por fin se ha visto preparada para hablar sobre este tema. "Así es la vida, mucha gente se divorcia; -afirmaba recientemente Kate- el matrimonio es la unión de dos mentes y dos almas y uno espera que vaya a ser así siempre. Pero a veces no sucede."

La intérprete, que da vida a la novelista Iris Murdoch en la película, siempre ha dicho que la principal prioridad de su vida es su hija. La pequeña Mia, de 14 meses de edad, ha sido el mejor apoyo de la actriz en las peores rachas. "Es interesante ver lo mucho que me ha dado Mia. Me siento muy fuerte e independiente, aunque esté pendiente de ella en todo momento".

Jim Threapleton: ‘Soy más feliz ahora’
Cuando su matrimonio con Kate entró en crisis, Jim manifestó que se encontraba "desconsolado y desconcertado". Ahora, tres meses más tarde, el ayudante de dirección asegura sentirse "más feliz" que antes.

"Vivir con una estrella del cine es difícil", afirmó Threapleton en una entrevista concedida a Mail On Sunday. "Kate estaba siempre ocupada, trabajando y viajando, y Mia iba con ella. Ahora yo veo más a mi hija porque a cada uno nos corresponden unos días para estar con ella".

Kate y Jim, que contrajeron matrimonio en 1998 después de un año de noviazgo, anunciaron su ruptura sentimental el pasado mes de septiembre. "Ha sido una decisión mutua y ambos sentimos un gran respeto por el otro; se trata de una separación absolutamente amistosa", había comentado la pareja.

Ahora, ya pasado cierto tiempo, parece que Kate y Jim continúan llevándose igual de bien. "Nuestra relación es perfecta, -decía Jim en la entrevista- nos hemos puesto de acuerdo en el divorcio y estamos organizando nuestras vidas alrededor de Mia. Esto me alegra mucho".

Más sobre

Regístrate para comentar