Cruise: “Penélope es muy bella. Miren a Audrey Hepburn. Ella tenía esa elegancia"

Tom Cruise y Penélope Cruz se han convertido en la pareja del momento. Desde que se hiciera pública su relación el pasado verano, los rumores sobre una posible boda -incluso se ha llegado a decir que el actor había pedido la mano de su novia- han ido haciéndose cada vez más fuertes. Y, aunque ellos intentan mantener su vida privada alejada de los objetivos de la prensa, en los últimos días se han visto obligados a desmentir los insistentes comentarios.

Niegan los rumores de una posible boda
Penélope Cruz, que la pasada semana estuvo en España para asistir a la presentación del anuncio de Freixenet del anuncio de Freixenet y hacer lo propio con su nueva película, Sin noticias de Dios, afirmó: 'Llevo meses desmintiendo eso de la boda y no se cómo decir que no es cierto. No tengo por qué esconder nada y mucho menos por qué mentir".

Pocos días después, era el protagonista de Misión Imposible el que salía al paso en un conocido programa de la televisión estadounidense: "Me gustaría casarme de nuevo, pero de momento no está previsto en mis planes de futuro’. Con estas declaraciones, Tom Cruise negaba su enlace con la actriz española.

Penélope de nuevo en Los Ángeles
Una vez finalizada la promoción de Sin noticias de Dios, Penélope Cruz ha regresado a Los Ángeles para estar cerca de Tom Cruise, con el que pasará parte de la Navidad. A punto de comenzar la promoción de Vanilla Sky, filme en el que se conocieron, iniciando su relación meses después de que el actor se separara de Nicole Kidman, la prensa internacional vuelve a hacerse eco de unas declaraciones de la estrella de Top Gun.

’Es muy bella y es buena actriz’
Tom Cruise comenzará el año 2002 mostrando su lado más sexy en la portada de una de las revistas americanas más conocidas, Vanity Fair. En la entrevista que el actor ha concedido a dicha publicación habla de Penélope Cruz, de su ruptura con Nicole Kidman, de su trabajo y de su vida privada: "Está en una película y te invita, es increíblemente romántica y a la vez real", afirma refiriéndose a la capacidad de la protagonista de Jamón jamón de enamorar a la cámara y al público. "Es muy bella. Es una buena actriz y tiene mucha facilidad para serlo".
El actor compara a su novia con uno de los grandes iconos de Hollywood: "Mire a Audrey Hepburn. Ella tenía este tipo de elegancia y a la vez era accesible". Después de pasar malos momentos, Tom Cruise ha vuelto a mostrar su famosa sonrisa junto a Penélope: "De repente pensé. ¡Dios mio, soy tu novio y tu eres mi novia!, ¡Cruise y Cruz!".

‘Nicole es la madre de mis hijos y le deseo lo mejor’
Reacio a hablar de su ruptura matrimonial -hace algunas semanas llegó a un acuerdo de divorcio de Tom Cruise y Nicole Kidman con Nicole Kidman-, el actor no revela los motivos reales de su separación: "" Ella sabe por qué. Es la madre de mis niños y le deseo lo mejor" y deja claro su total disconformidad con el hecho de que se hable de su vida: "No me preocupa si esto suscita el interés de la gente. Deberían hacer caso de sus trabajos y negocios e interesarse por su vida. Mi vida privada no está para vender periódicos". Asimismo, Tom Cruise confirma que continuará su carrera en el cine "por su hijos", Isabella y Connor, a los que seguirá intentando mantener alejados del ojo del huracán, algo en lo que está absolutamente de acuerdo con su ex mujer, Nicole Kidman. En más de una ocasión, la que fuera una de las parejas más admiradas de Hollywood ha declarado que lo primordial para ellos es el bien de sus hijos.

Más sobre: