Tom Cruise desmiente su inminente boda con Penélope Cruz

Tom Cruise ha salido al paso de las últimas afirmaciones que apuntaban a que estaba planeando casarse con la actriz española, Penélope Cruz, antes de final de año. En las últimas semanas la prensa británica principalmente había comentado incluso que el actor había pedido la mano de Penélope Cruz al padre de ésta para desposar a su hija antes de finalizar este año.

Tom Cruise señaló en un programa de la televisión estadounidense que está dispuesto a casarse de nuevo e incluso a tener hijos, pero no en este momento de su vida. ‘Me gustaría casarme de nuevo, pero de momento no está previsto en mis planes de futuro’. El actor respondía así a las últimas declaraciones de su primera mujer, Mimi Rogers, quien aseguraba hace unos días: ‘2001.11.27.mimirogers'.

Penélope también dice que es falso
En los últimos días también hacía declaraciones en el mismo sentido, la propia Penélope Cruz 2001.11.27.penelope: 'Llevo meses desmintiendo eso de la boda y no se cómo decir que no es cierto. No tengo por qué esconder nada y mucho menos por qué mentir". Aún así aclaró estar en uno de sus mejores momentos personales: 'El tópico de que la cara es el espejo del alma tiene bastante de cierto, yo me encuentro muy bien actualmente'.

Tom Cruise confesó que le encantaría tener hijos en un futuro. ‘Claro que me gustaría tener hijos, pero por favor no vayan a decir ahora que vamos a tener un hijo; no es cierto. De momento tampoco entran en mis planes futuros más cercanos’, confesó el protagonista de Misión Imposible en la televisión americana.

Pasará el día de Navidad con sus hijos y Nicole Kidman en Sydney
Los rumores surgieron meses después de que Tom Cruise consiguiera el divorcio de su ex mujer, Nicole Kidman, con la que estuvo casado casi 10 años. Después de que 2001.11.16.cruisekidman -que evitó la que hubiera sido una de las peores batallas judiciales de Hollywood- por el que dividirán a partes iguales su fortuna, cifrada en más de 50.000 millones de pesetas, la prensa se apresuró a decir que Cruise preparaba ya su boda con Penélope Cruz.

Por el momento y a tenor por lo dicho por el actor tendremos que esperar al año próximo para ver si la feliz pareja se decide a pasar por el altar. Lo que sí está claro es que los hijos de Cruise y Kidman pasarán las navidades con su madre en Sydney, aunque al parecer 2001.11.13.nicolecruisenavidad. Según publica el diario británico Daily Express, Cruise viajará a Australia para pasar el día de Navidad con sus hijos y su ex mujer. Y es que a pesar de la sorprendente ruptura, Cruise parece dispuesto a llevarse bien con su ex mujer, a quien ha deseado que ojalá gane un Oscar por su papel en Los otros.

Más sobre

Regístrate para comentar