Penélope Cruz, inmortalizada en el museo de cera de Londres

Penélope Cruz se ha convertido en la ‘nueva adquisición’ de uno de los museos más populares del mundo. La fama, la belleza y el trabajo de la actriz no sólo han atravesado el Atlántico, también el canal de la Mancha, hasta llegar al corazón de Londres donde, desde ayer, los visitantes del 'Madame Tussaud' pueden fotografiarse junto a un nuevo y selecto huésped, la réplica en cera de la protagonista de Abre los ojos.

El museo de 'Madame Tussaud', uno de los más conocidos, prestigiosos y antiguos del sector, con delegaciones en Hong Kong, Las Vegas, Ámsterdam y Nueva York, cuida hasta el mínimo detalle la creación de sus muñecos. Artesanos, estilistas, maquilladores y peluqueros se ocupan de que la ficción sea lo más parecida a la realidad, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle. Penélope Cruz, en cuya figura se han resaltado sus grandes ojos, su larga melena y su dulce sonrisa, luce un escotado y espectacular traje azul para resaltar su racial belleza.

La actriz convivirá con los cientos, de personajes y personalidades de todos los ámbitos, estadistas, escritores, músicos, actores, reyes, deportistas, etc., que han quedado inmortalizados a lo largo de dos siglos: James Bond, Gerard Depardieu, Samuel L. Jackson, Kilye Minogue, Ayrton Senna, Pelé, Mohammed Alí, Napoleón, Charles Chaplin, Sean Connery, Steven Spielberg, Nicolas Cage, Marilyn Monroe, Bogart, James Dean, Whoopy Goldberg, Kennedy, Nelson Mandela, Diana de Gales, Luciano Pavarotti, Martin Luther King, los Beatles o la Bella Durmiente, entre muchos otros.

La inclusión de la figura de Penélope Cruz el museo de cera de Madame Tussaud es una muestra más de la internacionalización de la actriz española, quien, en poco tiempo, ha logrado abrirse paso en la meca del cine y ha conquistado el corazón de una de sus estrellas más admiradas, Tom Cruise. La protagonista de Jamón, jamón, inmersa en la promoción de su nueva película, Sin noticias de Dios, se encuentra Penélope Cruz en España, donde permanecerá aún algunos días para luego viajar a Estados Unidos y comenzar la campaña de Vanilla Sky, la película que protagoniza junto a Tom Cruise y que podría ser su espaldarazo definitivo en Hollywood.

Más sobre: