Justin Chambers

Nacido en Springfield, Ohio, en 1970, Justin Chambers se hizo popular para el gran público en Planes de boda, interpretando al enamorado de origen italiano de Jennifer López, aunque ya había trabajado en varias producciones una vez que decidió bajarse de las pasarelas; porque Justin, al igual que muchos otros, fue modelo antes que actor -fue descubierto en París cuando estaba cerca del metro y se convirtió en uno de los rostros conocidos de Calvin Klein-.

Hizo su debut cinematográfico en Liberty Heights (Barry Levinson) en la que dio vida a un joven desencantado. En televisión ha tenido papeles protagonistas en las series Another World y "UNIS". Asimismo ha intervenido en la serie Four Corners - protagonizada por Ann-Margret - y en los telefilmes Seasons of Love, Harvest of Fire y Rose Hill.

Acaba de finalizar el rodaje de Hysterical Blindness, un drama de la cadena HBO coprotagonizado por Uma Thurman. Ahora, Justin Chambers se convertirá en la encarnación de uno de los héroes de capa y espada más famosos de todos los tiempos, D’Artagnan, en El mosquetero, la nueva y ‘movida’ -por los saltos y las acrobacias- versión de Los cuatro mosqueteros. Ahora sí, las admiradoras del atractivo de este joven actor deberán conformarse con verle en la gran pantalla, puesto que Justin y su mujer, Keisha, forman, junto a sus cuatro hijas, una de las familias más estables del panorama artístico.

Más sobre: