Jennifer Aniston, Tom Hanks y Julia Roberts, nominados a los People`s Choice Awards

Los candidatos a estos premios, que se entregarán el 13 de enero, son elegidos a través de una macro encuesta telefónica en la que el público puede votar a quien deseé

Un año más, el público estadounidense ha elegido a los artistas que el próximo 13 de enero competirán por alzarse con los People’s Choice Awards. Estos premios han conseguido gran popularidad ya que son los ciudadanos los que votan a sus favoritos en 18 candidaturas que abarcan el mundo del cine, de la televisión y de la música -tienen libertad absoluta para proponer a quién deseen-, a través de un muestreo telefónico, reflejo de la manera de pensar de 200 millones de personas.

Los galardones se han convertido en una especie de baremo que mide los índices de popularidad de actores, presentadores y cantantes. Así, Julia Roberts, Mel Gibsony Jim Carrey, que recogieron estatuilla en la pasada edición, pueden estar tranquilos, sus admiradores les adoran y ha vuelto a conseguir nominación como los actores preferidos del mundo del cine. Junto a ellos, también han sido seleccionados Sandra Bullock, Eddie Murphy, Ben Stiller, Anthony Hopkins, Tom Hanks, Denzel Washington. Los dos últimos por partida doble, ya que optan a los galardones como actor de película favorito y como actor de película favorito en un drama.

Jennifer López, en un excelente momento personal y profesional, ha repartido sus nominaciones entre los dos ámbitos artísticos a los que se dedica. La actriz y cantante opta a premio por su faceta cinematográfica y por su faceta musical, en la que compite con otro ídolo de los jóvenes, Britney Spears.

Por su parte, en el ámbito de la televisión, Ellen DeGeneres por The Ellen Show, Kim Delaney por Philly, Jill Hennessy por Crossing Jordan, y Reba McEntire por Reba, son candidatas al premio de mejor actriz de serie de televisión. Otras estrellas del mundo de la televisión nominadas son Ray Romano, Jennifer Aniston, Calista Flockhart y Oprah Winfrey.
En la misma categoría, en versión masculina, serán Scott Bakula, y Damon Wayans, entre otros, los posibles premiados.

Más sobre

Regístrate para comentar