George Clooney y Matt Damon, días antes del estreno de su nueva película

En ‘Ocean’s Eleven’ los actores comparten cartel con Brad Pitt y Julia Roberts, entre otros

Un reparto de lujo para una de las películas más esperadas de la temporada: George Clooney, Matt Damon, Brad Pitt, Julia Roberts y Andy García, a las órdenes del director que se alzó con el Oscar el año pasado, Steven Soderbergh. Ocean’s Eleven, que se estrenará en Estados Unidos el 5 de diciembre -después de que algunas de las espectaculares explosiones de las Vegas fuesen retocadas tras los atentados del pasado 11 de septiembre-, está basada en La cuadrilla de los once, que en su día protagonizaron Dean Martin, Frank Sinatra, Peter Lawford, Sammy Davis Jr. y Joey Bishop.

Entrevistado en la televisión
La promoción de la película llevará a los actores a distintas partes del mundo, después de que su pistoletazo de salida sea en Estados Unidos. Tras el estreno, visitarán a los soldados americanos y británicos de una base militar de Turquía para alegrarles las fiestas navideñas, para luego viajar a Europa; París y Londres son los destinos elegidos por el equipo. Por el momento, George Clooney ya ha comenzado a dejarse ver. El actor fue entrevistado ayer en el popular show televisivo de David Latterman, que emite la cadena CBS. Miles de seguidores se agolparon a las puertas de los estudios de grabación para ver al que está considerado uno de los hombres más atractivos del mundo.

El protagonista de La tormenta perfecta se encuentra en un excelente momento profesional: Confessions of a dangerous mind, en la que cuenta con Drew Barrymore, aunque se llegó a decir que le había ofrecido el papel a Nicole Kidman, será su debut tras las cámaras; además el actor volverá a repetir con los hermanos Coen en Intolerable cruelty, junto a Catherine Zeta-Jones.

Amigos y pigmaliones
Por su parte, Matt Damon y Ben Affleck volvieron a dejarse ver juntos en público. Desde que escribieran y protagonizaran la película El indomable Will Hunting, sus pasos han sido cada vez más firmes y seguros. Después de varias películas a sus espaldas y una gran amistad surgida entre ambos, Ben Affleck y Matt Damon se lanzaron hace algo más de un año a la caza de nuevos talentos a través de un concurso -en el que han participado Miramax, la cadena de televisión por cable HBO y la web Live Planet- cuyo premio consistía en ayudar a un cineasta desconocido y sin posibilidades de financiación a distribuir su guión y rodar la película. Pues bien, después de muchas selecciones, el llamado Project Greenlight se ha convertido en una realidad. El teatro Chelsea West de Nueva York acogió ayer la presentación del telefilme, que lleva el mismo nombre, producido por la famosa pareja de actores.

Más sobre

Regístrate para comentar