Mimi Rogers, ex esposa de Tom Cruise: 'Se casará pronto con Penélope'

A pesar de llevar once años divorciados, Tom Cruise y la actriz Mimi Rogers mantienen todavía una gran amistad. En 1990, después de tres años de matrimonio, rompieron definitivamente su matrimonio y Tom rehizo su vida sentimental con Nicole Kidman, con la que se casó en 1990, él y Mimi continuaron siendo grandes amigos .

Y, ahora, mientras se especula sobre la próxima boda entre el protagonista de Misión imposible y Penélope Cruz, su primera esposa asegura que, conociendo a Tom, el enlace se celebre muy pronto.

"Es más probable que sea pronto a que sea tarde", comentó en una reciente fiesta celebrada en Los Ángeles. Sin embargo, la actriz española ha asegurado durante su estancia en nuestro país que, de momento, no tiene planes de boda: "Llevo meses desmintiendo eso y no se cómo decir que no es cierto. No tengo por qué esconder nada y mucho menos por qué mentir".

Penélope, una de la jóvenes actrices más de moda en la meca del cine, llegó ayer a Barcelona para asistir a la presentación del anuncio navideño que protagoniza. Poco después, la artista se trasladó a Madrid, donde hoy ha participado en la rueda de prensa de la película Sin noticias de Dios, dirigida por Agustín Díaz Yanes y que protagoniza junto a Victoria Abril.

Su intensa agenda no le permite quedarse tanto como le gustaría ya que en Estados Unidos le espera la promoción de la película Vanilla Sky, el filme en el que conoció a Tom Cruise y en cuyo rodaje comenzó su historia de amor. Ella, no obstante, volverá a España para pasar parte de las fiestas navideñas con su familia. El resto de las Navidades las pasará con su pareja, aunque no ha especificado en qué lugar será.

Más sobre: