Penélope Cruz presentó en Barcelona el anuncio navideño que protagoniza

Un mes después de haberse convertido en la protagonista de uno de los anuncios más esperados del año, Penélope Cruz ha regresado al Liceo de Barcelona, lugar donde se rodó parte del spot, para hacer su presentación oficial. Blanca y radiante, la actriz, que hoy estará en Madrid para promocionar la película que protagoniza junto a Victoria Abril, Sin noticias de Dios, apareció ante los medios de comunicación con un sencillo y elegante traje de pantalón y chaqueta de Ralph Lauren, firma a la que representa, con el pelo recogido en un moño y largos pendientes adornados con finas plumas. Escoltada por José Ferrer, presidente de honor de Freixenet, Pedro Bonet, director de comunicación y Leopoldo Pomés, director del anuncio, que se podrá ver por primera vez en la televisión el próximo 3 de diciembre, la actriz conversó animadamente.

El popular spot navideño se realizó rodeado de un gran secretismo. Y tan sólo hace unos días pudimos conocer algunos detalles del anuncio: que Penélope Cruz luce tres modelos diferentes, el número de burbujas que brindan con la actriz, o que el horario de rodaje iba desde las tres de la tarde hasta altas horas de la madrugada: "Agradecí que tuviéramos la suerte de trabajar de noche porque yo venía con un fuerte síndrome de jet lag. La verdad es que nos reímos muchísimo.

En enero volverá a España junto a Tom Cruise
Penélope Cruz y Tom Cruise pronto comenzarán en Nueva York la promoción del filme en el que se conocieron, Vanilla Sky y que les traerá a España juntos en enero. La actriz no dudó en salir al paso sobre los rumores de una posible boda: "Llevo meses desmintiendo eso y no se cómo decir que no es cierto. No tengo por qué esconder nada y mucho menos por qué mentir". Aún así aclaró estar en uno de sus mejores momentos personales: "El tópico de que la cara es el espejo del alma tiene bastante de cierto, yo me encuentro muy bien actualmente". La protagonista de Jamón, jamón no dudó en hablar de la generosidad de su novio: "Siempre está pendiente de todo el mundo. Siempre le he admirado como actor, pero creo que este es el mejor papel que ha hecho nunca", dijo refiriéndose a Vanilla Sky.

’ Necesito trabajar en España. Sobre todo para mi salud mental’
A pesar de que aún no ha tenido un gran éxito de taquilla en Estados Unidos, Penélope no siente que haya fracasado: "Elijo los papeles que me gustan y no pienso en otras cosas más materiales. Estoy contenta con todos los papeles que me han ofrecido en Estados Unidos ya que eran mujeres muy diferentes". "En los últimos cinco años mi centro de gravedad artístico ha estado dividido. Necesito trabajar en España. Sobre todo para mi salud mental. Si me siguen ofreciendo material interesante, continuaré haciendo cine en Europa".

Tras varios años de intenso trabajo, Penélope Cruz piensa que ha llegado el momento de tomarse un respiro: "Este mundo es una lucha diaria. Es cierto que he tenido una vida muy buena, pero también lo es que he pasado por lo mío. He trabajado muy duro para llegar donde estoy; en mi profesión se trabaja como una mula. Ahora me estoy tomando un tiempo para vivir, para dedicarme a mí, a las cosas simples, que en el fondo son las más importantes".

Más sobre: