Julia Roberts, George Clooney, Matt Damon y Brad Pitt visitarán una base militar de Turquía

Los actores de Ocean’s Eleven comerán con los soldados y les llevarán un regalo de Navidad

Julia Roberts, George Clooney, Matt Damon y Brad Pitt, las estrellas de la película Ocean´s Eleven, visitarán a los soldados americanos y británicos de una base militar de Turquía para alegrarles las fiestas navideñas.

La idea surgió de Jerry Weintraub, productor del filme, y los actores quedaron entusiasmados con la iniciativa. "Yo pensé ‘nosotros disponemos de tropas allí, ¿por qué no vamos y les mostramos nuestro proyecto?’-relata Jerry- entonces George se levantó de un saltó y dijo ‘es fantástico’ ".

Apoyado por su equipo, el productor llamó a George Bush para que diera el visto bueno a su propuesta. "Dos minutos más tarde recibí una llamada del Pentágono que me decía que podía llevarla a cabo mi idea", afirma.

"Queremos que los soldados sepan que vamos a verles. Comeremos con ellos y les llevaremos un regalo de navidad. Vamos a darles un abrazo en nombre de América porque ellos están ahí luchando en una guerra por nosotros", añadió Jerry Weintraub.

El reparto de Ocean´s Eleven acudirá a la base militar después del estreno del largometraje, que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre en Los Ángeles, y llevará copias en DVD de la cinta para los soldados.

Tras la visita, los actores viajarán a París y Londres para promocionar el filme.

Más sobre: