Stephen Bing con una guapa acompañante mientras Liz Hurley está con Hugh Grant

Desde que el portavoz de Liz Hurley anunciara que la actriz y el productor Stephen Bing estaban esperando un hijo, la pareja no ha sido vista en público. La prensa británica asegura que Bing le dijo a la que fuera imagen de Estée Lauder que no desea ser padre lo que ha limitado la relación entre ellos a las conversaciones que mantienen sus respectivos abogados. Incluso se ha especulado que Bing 2001-11-19,hurlye para determinar si él es el padre del bebé.

La semana pasada, Liz 2001-11-16,angel, al parecer, para llegar a un acuerdo con Bing. Sin embargo, el multimillonario prefirió disfrutar esos días de la compañía de su gran amigo Mick Jagger.

La prensa del Reino Unido asegura que los dos, viejos compañeros de fiestas nocturnas, viajaron a Las Vegas y después Stephen Bing se divirtió en el concierto del rockero británico celebrado en Hollywood con una atractiva joven. El productor no cesó de dedicar todo tipo de atenciones a su guapa acompañante el mismo día que Liz se alojaba en un exclusivo hotel de la zona de Bel Air. Afortunadamente, la actriz tenía a su lado al que fue su novio durante 13 años, Hugh Grant que se ha convertido en su mayor apoyo en estos difíciles momentos.

Heredero multimillonario
Stephen Bing vive entre California y Nueva York y, aunque lucha por hacerse un hueco en la meca del cine, su fabulosa fortuna proviene de su abuelo, Leo Bing. Stephen es un gran benefactor de los grupos políticos y en la pasada edición de la convención nacional del partido Demócrata, su contribución se estimó en más de 180 millones de pesetas.

Bing es además conocido por ser un gran conquistador. Farrah Fawcett, Uma Thurman y Sharon Stone son algunas de las conocidas actrices con las que se le ha relacionado.

Más sobre: