Catherine Zeta-Jones y George Clooney, juntos por primera vez en una película

Lo actores protagonizarán el último ‘filme’ de los hermanos Cohen: ‘Intolerable Cruelty’

Son dos de los rostros más atractivos de Hollywood y trabajarán por primera vez juntos en una película. Catherine Zeta-Jones y George Clooney rodarán, a las órdenes de los hermanos Coen, Intolerable Cruelty, (Crueldad intolerable), una comedia negra sobre abogados.

El atractivo protagonista de Abierto hasta el amanecer dará vida a un prestigioso jurista especializado en divorcios que logra evitar que su cliente indemnice con una millonaria cantidad a su ex esposa, que le había pillado in fraganti con otra mujer. Aunque el abogado se convierte en el objetivo de la venganza de la dolida ex esposa (papel que interpreta Catherine Zeta-Jones), finalmente ambos acaban enamorándose locamente.

Clooney se estrena como director
George Clooney, que ya trabajó al lado de los hermanos Coen en O Brother, está muy centrado en el que será su debut como director: el filme Confessions of a Dangerous Mind (Confesiones de una mente asesina).
Drew Barrymore será la protagonista femenina del largometraje, mientras que él mismo interpretará al personaje principal masculino.

Entre los nombres que componen el reparto de la película -elegidos meticulosamente por el propio Clooney-, parece que podría estar el de Julia Roberts. La novia de América y el guapo doctor de Urgencias aparecen juntos en Ocean’s Eleven, cinta de Steven Soderbergh que aun no se ha estrenado y que cuenta también con la participación de Brad Pitt.

La actriz de moda en Hollywood
Catherine Zeta-Jones se ha convertido, en poco tiempo, en una de las actrices más solicitadas de Hollywood. Acaba de rodar con Brad Pitt, puede que forme pareja con Richard Gere en el musical Chicago, y protagonizará la cinta de Joel y Ethan Coen junto a Clooney.

Mientras la bella galesa comparte cartel con los actores más atractivos del momento, su marido Michael Douglas, se prepara para trabajar junto a su padre, Kirk, y su hijo, Cameron, en la película Samk in the Puss.

Más sobre: