Kate Winslet ha encontrado un nuevo amor: el director de cine Sam Mendes

Dos meses después de su separación, Kate Winslet podría haber rehecho su vida junto al célebre director de cine, Sam Mendes. El romance entre la actriz de 26 años y el ganador de un Oscar por su película American Beauty ha sido confirmado por varias fuentes cercanas a la pareja e incluso por el propio Sam Mendes.

Fin de semana en Texas
Según la prensa británica, la protagonista de Titanic y su hija Mia, de 14 meses, han disfrutado de un fin de semana en compañía de Sam Mendes, de 35 años, en un lujoso hotel de Texas, ciudad en la que se encuentra rodando su próxima película. Al parecer, la actriz, que quiso mantener a salvo su intimidad, se registró en el hotel con un nombre falso para evitar la presencia de los medios de comunicación. Sin embargo, no es la primera vez que se produce un encuentro entre ambos, ellos se han visto en varias ocasiones en Oxford, concretamente en la casa que posee la madre de Sam.

'Estoy profundamente enamorada de Sam'
Sam Mendes, que rompió con la actriz Rachel Weisz el pasado mes de marzo, ha confirmado su romance con la actriz Kate Winslet. "No tengo nada que esconder y quiero comunicar que nosotros mantenemos una relación y somos felices", y añadió: "Estoy encantado de poder expresar mi felicidad junto a Kate". Del mismo modo, la actriz hizo diversas declaraciones a sus amigos, en las que manifestaba que Sam Mendes había conquistado su corazón: "Estoy locamente enamorada de Sam". A pesar de los múltiples compromisos profesionales de ambos, ya que Mendes se encuentra dirigiendo la película The Road to Perdition in Los Angeles y la actriz rodando el filme The life of David Gale, han podido pasar varios días juntos.

Se conocieron en verano
La pareja se conoció el pasado mes de agosto, dos semanas antes de que la actriz anunciara la separación de su marido Jim Threapleton. Cuando Kate Winslet anunció la ruptura de su matrimonio quiso dejar muy claro: "No existen terceras personas. Ahora la principal prioridad es mi hija Mia".

Más sobre: