Liz Hurley podría llegar a los tribunales para aclarar la paternidad de su hijo

Liz Hurley no va a poder vivir un embarazo tan tranquilo como hubiera deseado. Si ya el anuncio de su futura maternidad fue precedido de semanas de rumores en la prensa británica, ahora parece que Steve Bing quiere someterse a la prueba de paternidad para probar que el bebé es hijo suyo.

En el comunicado enviado por un portavoz de la actriz 2001-11-08,lizhijo, se aseguraba, asimismo, que el multimillonario productor de Hollywood era el padre del niño. Sin embargo, la publicación News of the world informa de que Bing ha dicho a sus amigos que el bebé podría no ser suyo por lo que desea que se realice la prueba de paternidad.

Pensión millonaria
Según este mismo diario, Liz Hurley y Stephen Bing ya sólo se comunican a través de sus respectivos abogados y el origen del actitud del estadounidense estaría en la alta cantidad que debería pagar al niño. La ley californiana, donde él reside, establece que la manutención debe ser de un 28 por ciento de lo ingresado. Lo que, en su caso, podría superar los 100 millones de pesetas anuales de pensión para el niño que espera Liz Hurley.

Rompieron en verano
Al parecer, la guapa modelo británico supo que estaba embarazada después de romper su noviazgo con Bing. La pareja había mantenido una relación intermitente durante varios meses hasta que Liz decidió ponerle fin. Desde que se anunció el futuro nacimiento del bebé, no se les ha visto juntos y ninguno ha querido pronunciarse sobre el tema.

Bing, en el concierto de Mick Jagger
En una de sus escasas apariciones públicas de los últimos días, Stephen Bing asistió al concierto de su gran amigo Mick Jagger en el teatro 'El rey' de Los Ángeles. Allí, no sólo disfrutó de una gran velada musical sino que estuvo muy pendiente de una atractiva chica morena. El multimillonario tiene fama de conquistador y los diarios ingleses aseguran que Jagger es uno de sus más íntimos amigos así como que con él comparte fiestas nocturnas.

Hugh Grant, siempre a su lado
Curiosamente, fue el anterior novio de Liz, el actor Hugh Grant quien la acompañó a una de sus primeras revisiones ginecológicas en el hospital Saint John and Saint Elizabeth de Londres. También él 2001-11-16,hugh, a dónde, al parecer, acudió dispuesta a aclarar la situación con Bing . Sin embargo, el productor prefirió volar a Las Vegas,, con Mick Jagger, en cuanto Liz Hurley llegó y fue Hugh, el que permaneció a su lado.

La amistad y complicidad que mantienen el protagonista de Cuatro bodas y un funeral y la que fuera imagen de Estée Lauder es tal que, incluso, Liz ya ha anunciado que si el bebé que nacerá en abril es un niño, 2001-11-11,hugh durante 13 años, Hugh.

Más sobre: