Geena Davis espera su primer hijo para el mes de abril

Geena Davis está esperando su primer hijo, que nacerá el próximo mes de abril. La actriz y su marido, Reza Jarrahy, han confirmado la noticia a través del portavoz de Geena, que ha manifestado la inmensa alegría de ambos: "Estamos muy contentos con la noticia".

Tras dos años de noviazgo, Geena Davis, de 45 años, se casó con el cirujano Reza Jarrahy, quince años más joven, el pasado mes de septiembre en Long Island (Nueva York). La pareja, que se conoció a través de varios amigos que tienen en común, convertía en realidad uno de sus sueños: formar una familia. "Estamos ansiosos por pasar el resto de nuestras vidas juntos".

Este ha sido el cuarto matrimonio para la ganadora del Oscar como mejor actriz secundaria por su trabajo en El turista accidental en 1988 y también candidata al mismo galardón por Thelma y Louise en 1991. Davis había estado casada con el encargado de un restaurante, Richard Emmolo, el actor Jeff Goldblum y el director Renny Harlin, pero con ninguno de ellos tuvo descendencia.

Su próximo estreno en la gran pantalla será la película Stuart Little 2, continuación de la comercial historia de una ratón adoptado por una familia de humanos como si fuera un niño.

Más sobre: