Pierce Brosnan elegido el hombre más sexy del año

Apuesto, atractivo, galán, así es Pierce Brosnan. Desde hace tiempo, se ha convertido en el sueño de muchas mujeres y no cabe duda que ha ido mejorando con el paso del tiempo. A sus 48 años, Pierce Brosnan ha sido elegido como el hombre más atractivo del año, según la revista People. Compasión, confianza y una creencia firme en el compromiso han sido las cualidades que le han hecho llegar a coronarse con el título del hombre más sexy del mundo.

'Auténtico, magnífico y gracioso'
Muchas de las actrices, que han tenido el placer de trabajar con él, no dudan en asegurar que es un hombre muy atractivo en todos los sentidos. Su compañera de reparto en El secreto de Thomas Crown, René Russo, le define como "un hombre auténtico, magnífico y, al mismo tiempo, gracioso". Jaime Lee Curtis dice que es "apacible, caliente y compasivo", a lo que añade: "Hay mucha arrogancia en el mundo del espectáculo, y Pierce no parece tener nada de esto".

Su segundo matrimonio
Pierce es es el prototipo deseado por cualquier mujer. La muerte de primera esposa, Cassandra Harri, en diciembre de 1991, sumió al actor en una profunda depresión de la que nunca pensó salir. Intentando seguir adelante y evadirse del dolor, se refugió en su trabajo, dedicando el tiempo libre a sus hijos. Conocer a la periodista Keely Shaye Smith, cuatro años después, fue la mejor medicina, aunque "el recuerdo de Cassi sigue presente todos los días", declara Pierce. La pareja, que tiene dos niños, celebró una romántica boda en Irlanda el 4 de agosto de 2001. Antes de casarse, el actor hizo unas declaraciones en las que decía: "Deseo que el mundo sepa que quiero a esta mujer y no conozco modo mejor de demostrarlo que decirle: ‘Deseo que seas mi esposa’".

Un papá feliz
Felizmente casado, el agente 007 es un papá feliz. Tiene cuatro hijos, Sean, de su primer matrimonio con Cassandra, cuando ella murió Pierce adoptó a los dos hijos de su mujer, Cristóbal y Charlotte, y finalmente, Dylan y París Beckett, de su actual esposa, Keely Shaye Smith. El papel de hombre de familia seguramente aumenta su atracción. "Cuando le conoces, inmediatamente te habla de sus niños y de Keely" dice su compañera de reparto, Julianna Margulies, en la película Evelyn. "No hay nada más atractivo que ver a un hombre magnífico sosteniendo en sus brazos a su bebé".

Más sobre: