La tres generaciones de los Douglas, juntas en una película

Cameron, el hijo mayor de Michael Douglas, se estrena como actor

Era su sueño trabajar juntos y por fin lo van a hacer realidad. Kirk Douglas y su hijo, Michael, protagonizarán una película: una comedia familiar que llevará el título Samk in the puss.

Pero no sólo participarán en el filme estos dos miembros de la saga Douglas, sino que también Cameron, el hijo mayor de Michael, formará parte del reparto. El joven, fruto del matrimonio del actor con Diandra, se estrenará en su faceta como intérprete.

Cameron: un atractivo "disc jockey"
Posee en la barbilla el famoso hoyuelo que define al clan Douglas, el mismo que tienen su abuelo, su padre y su hermano Dylan. Es un atractivo chico de 23 años que, hasta el momento, no había sentido atracción por el mundo de la interpretación.

La música ha sido siempre su gran pasión, y a ella se ha dedicado "de lleno". "Es lo que de verdad me gusta;- afirmaba Cameron en una entrevista concedida a ¡HOLA! el pasado año- trabajo como disc jockey en dos discotecas famosas de Nueva York, Tunnel y Limelight. Además acabo de abrir un estudio discográfico, Saser Sound Record, y aspiro a abrir también un club en Manhattan".

La unión de su padre y abuelo en un largometraje parece haber llamado la atención de Cameron, quien finalmente ha decidido probar suerte como actor al lado de los dos grandes.

Michael Douglas: "Papá es muy exigente"
En referencia a la tardanza de padre e hijo en tomar la decisión de hacer un ‘filme’ juntos, el protagonista de Instinto Básico afirmaba: "Papá y yo nunca nos pudimos poner de acuerdo, aunque casi lo hicimos un par de veces, porque es muy exigente". Al parecer, fue la tragedia del 11 de septiembre la que animó al famoso Espartaco a poner en marcha el proyecto, ya que este hecho hizo que se replanteara "las prioridades de la vida".

Kirk Douglas: su película 89
Una de las últimas apariciones públicas de Kirk Douglas tuvo lugar en la pasada edición del Festival de Cine de Berlín, donde recibió el Oso de Oro por las 88 películas que lleva a sus espaldas. Samk in the puss será la número 89 y, aunque el veterano actor tiene dificultades al hablar como consecuencia del ataque de apoplejía que sufrió hace algún tiempo, nadie duda de que su interpretación sea tan magistral como siempre.

"Nunca hay que rendirse, nunca", ha afirmado el mítico intérprete en alguna ocasión. Y por fin cumplirá su deseo estar ante la cámara junto a su hijo y su nieto. Kirk Douglas, de 84 años, Michael Douglas, de 57, y Cameron Douglas, de 23, tres generaciones de la familia unidas en la gran pantalla.

Más sobre: