Lara Flynn Boyle, de paseo con un nuevo acompañante

La relación entre Lara Flynn Boyle y Jack Nicholson podría estar atravesando una nueva crisis. Los rumores sobre el reciente distanciamiento de la pareja -en más de una ocasión han roto su noviazgo para retomarlo meses después- han surgido a raíz de unas fotografías en la que la conocida intérprete de Twin Peaks pasea de la mano de un alto y apuesto joven de gran parecido con Eric Dane, un compañero de profesión de similar edad con el que ya se la relacionó hace unos meses.

Lara Flynn Boyle, de 31 años y Jack Nicholson, de 64, comenzaron en 1999 un noviazgo no exento de altibajos. Precisamente el pasado abril algunos rotativos apuntaban que la bella estrella de la serie The practice, con la que alcanzó el reconocimiento profesional, había abandonado literalmente al protagonista de El juramento, considerado uno de los rompecorazones más controvertidos de Hollywood.
En aquel momento y según se dijo entonces, el distanciamiento se produjo porque Lara necesitaba un respiro y conocer gente nueva. La joven insistió en aclarar que en su decisión no había terceras personas. Poco después, sin embargo, se dejaba ver acompañada por Eric Dane.

La distancia pareció servir para que tanto Lara Flynn Boyle -la veremos en la gran pantalla como la mala de la esperada Men in black 2- como Jack Nicholson reflexionasen. En mayo, volvían a aparecer juntos en público durante un partido de baloncesto de Los Ángeles Lakers, equipo del que el actor es un gran seguidor, y desde entonces prácticamente no se habían separado. En julio acudieron al Festival de Cine de Moscú y aprovecharon su visita a las pistas del torneo de Wimbledon para disfrutar Lara Flynn Boyle y Jack Nicholson disfrutan de la noche londinense, por lo que nada hacía presagiar una ruptura.

Más sobre: