Nicole Kidman y Tom Cruise, juntos por Navidad

Tom Cruise viajará a Australia, donde pasará las Fiestas su ex mujer con los hijos de ambos, para promocionar su película ‘Vanilla Sky’

Es la primera Navidad que pasan separados en diez años. Precisamente el 24 de diciembre celebrarían su décimoprimer aniversario de boda, pero de la ruptura de su relación hace ya nueve meses. A pesar de todo ello, Tom Cruise y Nicole Kidman podrían coincidir en las fiestas navideñas, ya que ambos pasarán esos días en Australia.

Si bien la guapa protagonista de Moulin Rouge viajará a Sydney en compañía de los dos hijos adoptados que tiene con Tom Cruise, Isabella y Connor, el actor lo hará al lado de su novia, Penélope Cruz. La pareja pasará unos días por tierras australianas promocionando la película que protagonizan juntos, Vanilla Sky, que se estrenará allí en Navidad.

Según han informado los periódicos ingleses, Tom podría aprovechar su estancia en la gran isla de Oceanía para ver a sus pequeños, y, quizá, coincida con su ex mujer. Posiblemente en esos días se conozca la sentencia sobre la custodia de los hijos de ambos.

La amistad de Nicole y Robbie Williams
Precisamente en Australia, la estrella de Los Otros asistía recientemente a un concierto ofrecido por Robbie Williams. La amistad existente entre el cantante británico y la actriz ha suscitado todo tipo de comentarios, llegando incluso a hablarse de la existencia de una relación sentimental entre ellos.

Nicole, que no ha desmentido ni confirmado el supuesto romance, se ha limitado a decir que "Robbie es un hombre muy divertido, que me hace sentirme segura de mí misma".

Más sobre: