Victoria y Magdalena de Suecia, admiradoras de Jennifer López

Las Princesas asistirán a la fiesta privada organizada por la cantante en Estocolmo con motivo de la presentación de su próximo vídeo

La sensualidad, el ritmo y el toque latino de Jennifer López están a punto de desembarcar en Estocolmo. La actriz y cantante de origen puertorriqueño aterrizará dentro de unos días en la capital sueca con todo su séquito -dependiendo de la ocasión, le acompañan unas 100 personas entre estilistas, maquilladores, peluqueros, coreógrafos, cocineros, etc.- dispuesta a fundir el hielo del frío invierno nórdico a golpe de cadera para celebrar una fiesta privada y presentar su nuevo vídeo, que lleva por título Ain,t it funny. La protagonista de Mirada de ángel -está considerada una de las divas más caprichosas del mundo del espectáculo y, al parecer, cuando se va a desplazar a un lugar, le precede un largo elenco de exigencias-, que ya gana unos Jennifer López gana 2 mil millones de pesetas por película, se alzó recientemente con el premio MTV Europe a la Mejor Intérprete Femenina pero, como otros artistas estadounidenses, prefirió no viajar a Francfort por la situación que se vive en Estados Unidos desde el pasado 11 de septiembre.

El próximo 20 de noviembre Jennifer López se desplazará hasta Estocolmo en su avión privado. Ese mismo día, la princesa Magadalena tiene previsto regresar de Londres, ciudad en la que se Magdalena instaló a principios de octubre para perfeccionar su inglés y para "recuperar la tranquilidad y la calma. Mi vida privada", según sus propias palabras. La hija pequeña de los reyes Carlos Gustavo y Silvia pasará unos días en Estocolmo y aprovechará su estancia para asistir junto a su hermana, la princesa Victoria, a la fiesta privada de J. Lo en el céntrico Café Ópera. La música de la bomba latina está de moda en los países nórdicos, por ello no es de extrañar que las Princesas suecas se cuenten entre sus admiradoras más entusiastas.

Más sobre

Regístrate para comentar