Elizabeth Hurley espera su primer hijo para el mes de abril

La actriz y modelo, de 36 años, sale desde hace unos meses con el productor cinematográfico Stephen Bing

Elizabeth Hurley está esperando su primer hijo, que nacerá el próximo mes de abril. La modelo y actriz, que el pasado 10 de junio cumplió 36 años, ha confirmado la noticia a través de su portavoz, acallando de esta manera los rumores y especulaciones que se habían despertado en los últimos días sobre su posible estado de buena esperanza a raíz de la publicación de unas fotografías en la prensa internacional. En la breve y concisa declaración la protagonista de Remando al viento, filme en cuyo rodaje en España conoció al que sería su pareja durante trece años, Hugh Grant, : "se complace en confirmar que espera un bebé para el abril y que Stephen Bing es el padre".

Después de la ruptura de su relación con el célebre protagonista de Cuatro bodas y un funeral, con el que conserva aún una buena amistad, Liz Hurley salió con varios hombres, pero estas relaciones no pasaron de ser algo más que simples amistades. Hace algunos meses, sin embargo, la modelo apareció en público junto al productor de cine Stephen Bing durante un concierto de Elton John. Desde ese momento la pareja no ha dudado en mostrar su amor en público en más de una ocasión. A pesar de esto, Liz Hurley se ha dejado ver en varias ocasiones acompañada por distintos amigos, como Brian Adams o Tim Jefferies, con el que salió a cenar con Tim Jefferies el pasado mes de junio, por lo que se despertaron rumores sobre un posible distanciamiento entre ellos.

Considerada una de las intérpretes más bellas y atractivas del momento -tras cinco años continuará siendo imagen de Estée Lauder junto a Carolyn Murphy -, no es de extrañar que hace unos meses fuese nombrada la mujer más sexy del mundo. Haciendo gala de su belleza, Hurley ha paseado su espectacular anatomía por numerosas fiestas y presentaciones, actos en los que es uno de los rostros más asiduos.
A esto, añade una cada vez más prolífica carrera cinematográfica. Si hace poco la vimos en el papel de una irresistible Lucifer en Al diablo con el diablo, junto a Brendan Fraser, pronto volverá a las pantallas pronto la veremos en Servicing Sara y en Bad Boy.

Más sobre: