Ewan McGregor ha sido padre por segunda vez de una niña

El actor está casado desde 1995 y tiene una hija de cinco años, Clara Mathilde

by hola.com Sus ojos, de un azul intenso, provocan suspiros, su sonrisa conquista al público y su trabajo le ha convertido en uno de los actores del momento. Ewan McGregor atraviesa, a sus 30 años, uno de los mejores momentos de su vida; en el plano profesional, triunfa en las pantallas con Moulin Rouge, en mayo del próximo año le volveremos a ver en su personaje de Obi Wan Kenobi en la esperada nueva entrega de la saga de La guerra de las galaxias, Episodio II: El ataque de los clones -George Lucas acaba de lanzar el primer tráiler oficial de la película- y durante su visita al Festival de San Sebastián, hace algunas semanas, confirmó su participación en el Episodio III.

En el terreno personal, el actor escocés, que ha declarado preferir la vida sencilla y familiar la fastuosidad de Hollywood -con la que no se siente identificado-, está de enhorabuena. El protagonista de Trainspotting, al que hace unos días veíamos visitando Ewan McGregor en la universidad de Oxford, y su esposa, Eve Mavrakis, acaban de ser padres de una niña. La pareja, que contrajo matrimonio en 1995, tiene una hija de cinco años, Clara Mathilde.

La película Moulin Rouge el musical de Baz Luhrmann en la que ha bailado, amado y cantado junto a Nicole Kidman, demostrando su capacidad interpretativa, le está llevando a viajar y recorrer numerosas ciudades. Tras unos meses de frenético trabajo promocional, y ahora que ha llegado un nuevo miembro a la familia, Ewan McGregor ha declarado su intención de pasar más tiempo junto a su mujer y sus hijas.

Más sobre: