Salma Hayek y Edward Norton, una pareja cada día más consolidada

Son jóvenes, guapos y tienen éxito. Por si esto fuera poco, Salma Hayek, considerada una de latinas más sensuales del momento y Edward Norton, tenido como uno de los mejores actores de sus generación, forman una de las parejas más atractivas y admiradas del panorama cinematográfico.

La estrella de origen mexicano, de 35 años, y el protagonista de Las dos caras de la verdad, de 32, han mantenido siempre su relación en un discreto segundo plano para no centrar la atención de la prensa; desde que comenzó su noviazgo en 1999 han sido muy escasas las apariciones públicas de la pareja, que prefiere la intimidad de su hogar a los actos públicos y fiestas propias de Hollywood.

Pocas apariciones juntos
Una de las últimas ocasiones en las que les pudimos ver juntos fue durante la presentación en Los Ángeles de Fundación Sabera, acto al que acudieron en apoyo a Penélope Cruz, gran amiga de Salma Hayek. Ahora, la ocasión de mostrar su amor en público la ha brindado la entrega de galardones de la revista Glamour Woman, que desde hace doce años premia a las mujeres que destacan en distintos ámbitos. El acto se celebró en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York y, como en anteriores ediciones, congregó a numerosos rostros conocidos. La actriz mexicana, lució un vestido de Narciso Rodríguez.

Dos actore de éxito
Mientras que Edward Norton triunfa en la pantalla junto a dos grandes del cine, Marlon Brando y Robert de Niro, con The Score -protagonizará junto a Anthony Hopkins la tercera entrega de las aventuras del doctor Lecter-, pronto veremos a Salma Hayek en Frida, filme en el que han actuado juntos, y en Érase una vez en México.

Más sobre: