Pamela Anderson muestra su apoyo a las tropas estadounidenses

La actriz se embarcó en un portaviones con destino al golfo pérsico

Pamela Anderson se ha sumado a las numerosas estrellas que han llevado solidaridad y apoyo a las tropas destacadas en distintos frentes -así lo hicieron Marlene Dietrich, Marilyn Monroe o más recientemente Geri Halliwell en Omán- y no ha dudado en animar a aquellos soldados estadounidenses que pronto partirán hacia el golfo pérsico.

La ex vigilante de la playa viajó a San Diego, California, y mostró todo su atractivo y belleza con un ajustado vestido rojo durante su visita al portaviones John C. Stennis. Allí recorrió las instalaciones de la nave, habló animadamente con los oficiales a bordo, posó con los marineros e incluso estampó su firma en la frente de aquellos que se lo pidieron.

La visita de la actriz a las tropas estadounidenses coincide con los recientes rumores sobre su posible embarazo, algo que se apresuró a desmentir hace unos días. Aunque su relación con Kid Rock, que comenzó hace once meses, atraviesa un excelente momento, una nueva maternidad no parece entrar en sus planes más inmediatos. La vigilante de la playa más famosa de todos los tiempos tiene dos hijos, dos hijos, Brandon, de cuatro años y Dylan, de tres, fruto de su matrimonio con Tommy Lee y su actual novio tiene un hijo de ocho.

Más sobre: