Leonardo Di Caprio, protagonista por partida doble en su próxima película

by hola.com Hasta ahora el protagonista de Titanic era conocido por la multitud y variedad de personajes que ha interpretado en la gran pantalla. En esta ocasión, Leonardo di Caprio, de 26 años, realizará el papel de un par de gemelos en la película Johnny Eck. Para el actor esto supone un nuevo reto, aunque en su día ya dio vida a dos personajes en el filme El hombre de la mascara de Hierro.

Interpreta a un discapacitado
El argumento se basa en la vida de los gemelos Eck. Uno de ellos, Johnny, es un actor de los años 30 que padece una discapacidad física: le faltan las piernas. Nació con tan sólo medio cuerpo y el mismo aprendió desde pequeño a andar con las manos. Di Caprio también será el gemelo de Johnny, Michael, que a lo largo del filme se convertirá en el manager de su hermano discapacitado.

"Se trata de una gran historia de amor entre dos hermanos, donde el que parece normal es el que tiene todos los problemas", declaró Caroline Thompson, la guionista del filme, que es conocida por el guión de películas como Eduardo Manostijeras.

Gisele Bundchen sigue siendo su prometida
Con tan sólo 26 años, esta joven estrella se ha consagrado como uno de los actores preferidos por la industria cinematográfica hollywodiense. Directores tan famosos como Martín Scorsese le ha elegido para ser el protagonista de sus dos últimas películas, Gangs of New York y Alexander. Su carrera es imparable, al igual que su relación con la modelo Gisele Bundchen, con la que se rumorea se podría casar en los próximos meses, aunque la top brasileña en 1999, firmó un contrato multimillonario en el que renunciaba a unirse en matrimonio hasta el año 2004.

Más sobre: