Brad Pitt: ‘Necesité ayuda para volver a poner los pies en la tierra’

El actor habla de sus sentimientos y de su matrimonio con Jennifer Aniston

by hola.com Brad Pitt y Jennifer Aniston se casaron hace más de un año y forman una de las parejas más atractivas y sólidas del mundo del espectáculo. Tanto es así, que el actor define su relación con la bella protagonista de Friends como "la fusión".

Las muestras de cariño que se profesan en cada una de sus apariciones públicas reflejan la felicidad existente en el matrimonio, que ya se ha planteado la posibilidad de aumentar la familia. Pero, como todas las parejas, Jennifer y Brad también tienen sus pequeñas peleas. "El hecho de que seamos un matrimonio de Hollywood hace que a veces nos sintamos presionados y las cosas se pongan difíciles, -confiesa el protagonista de Seven en una entrevista publicada por la revista americana Vanity Fair- aunque nuestras cosas siempre quedan entre las paredes de nuestro dormitorio".

"Estoy aburrido de los papeles que me dan"
Brad, que estuvo nominado al Oscar al Mejor Actor de Reparto por su papel en Doce Monos, ha declarado estar algo cansado de los papeles que le dan en las películas. "Por una parte me encanta mi trabajo, pero por otra estoy completamente aburrido de interpretar esos papeles", aseguró.

"Tengo planes para los próximo cinco o tal vez siete años, pero yo quiero hacer cosas que signifiquen más para mi, y llegará un momento en el que desapareceré una temporada para reinventarme a mí mismo", señaló la estrella de Leyendas de Pasión.

"Necesité la ayuda de un profesional"
El ritmo de trabajo y el peso de la fama, hicieron que Brad Pitt recurriera a la ayuda de un profesional para volver a encontrarse a sí mismo. "Yo choqué y me incendié, necesitaba entenderme... Soy de un lugar en el que ir a un psicólogo parece algo de locos, pero yo quería volver a poner los pies en la tierra", confiesa el actor.

Aunque siempre se ha considerado "un chico normal", el joven asegura que se vio envuelto en el mundo de los famosos. "La gente te trata como si fueras especial, como si pudieras hacer cosas que el resto del mundo no puede. Es como si no fueras real y al final acabas creyendo que eres distinto cuando eres una persona de lo más normal, y te crees mejor que otros. Yo empecé luchando contra eso, pero pudo conmigo".

Una vez superados estos problemas, Brad espera ilusionado que su nuevo filme Spy Game, en el que comparte protagonismo con el veterano Robert Reford, sea un éxito de taquilla. El largometraje se estrenará en las pantallas norteamericanas el próximo 21 de noviembre, y en Inglaterra el 23.

Más sobre: