Gwyneth Paltrow acudió al estreno de su última película, ‘Shallow Hal’, en Los Ángeles

La actriz está ayudando a su ex novio, Ben Affleck a superar su alcoholismo

by hola.com La actriz Gwyneth Paltrow acudió al estreno de su última película, ‘Shallow Hal’ junto al protagonista del filme, Jack Black, en Los Ángeles. Su nueva comedia cinematográfica narra la historia de un hombre frívolo, superficial que termina enamorándose de una mujer muy gorda, Rosemary Sanan,(papel interpretado por Gwyneth Paltrow) atraído por su belleza interior.

Dirigida por los hermanos Farrelli, la actriz tuvo que usar un traje especial para adoptar la corpulencia de la protagonista de la cinta. La experiencia, 2001.08.21.paltrow, no fue nada agradable ya que tuvo que sentir las miradas despectivas de aquellos que, sin saber quien era en realidad, se mofaban de su obesidad.

"La primera vez que me puse el traje, paseé por el hotel Tribecca Grand de Manhattan y fue todo muy triste, muy molesto", aseguró en una entrevista a raíz del rodaje del filme la protagonista de Shakespeare in love. "Nadie me miraba a los ojos porque yo estaba gorda", señaló la actriz.

La cinta pretende hacer ver a la sociedad que la verdadera belleza de las personas está en el interior, algo que la actriz ha demostrado en numerosas ocasiones.

Paltrow ayuda a Affleck a superar su crisis
Hace unos meses Paltrow, una mujer con un gran sentido de la solidaridad, 2001.07.02.paltrow. En las últimas semanas se ha sabido también que la actriz está ayudando a su ex novio, Ben Affleck, quien 2001.08.06.affleck. El protagonista de Pearl Harbour está pasando por uno de su peores momentos, pero tiene a su lado a Gwyneth Paltrow, con la que mantiene una excelente relación de amistad.

‘Estoy ayudando a Ben al cien por cien. No abandonas a los amigos cuando está atravesando una crisis y él necesita ahora todo el apoyo posible para conseguir superar su alcoholismo’, señaló la actriz recientemente en un periódico británico.

Su hombre ideal debe ser alto, caballeroso y besar bien
En los últimos meses 2001.07.11.palt. Sin embargo, Paltrow no se ha pronunciado al respecto hasta ahora, ni para confirmar, para ni desmentir esta noticia.

Tan sólo declaró hace unas semanas en una entrevista para una conocida publicación estadounidense que su hombre ideal es 2001.10.11.paltrowademás de "caballeroso, muy educado, divertido, ingenioso y con un gran sentido artístico; una persona muy íntegra, que bese muy bien y que no tenga que acaparar toda la atención en la cama".

Más sobre: