Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone confiesan su miedo a volar

Los tres ‘duros’ de la pantalla han cancelado sus compromisos profesionales que requieren viajar en avión

by hola.com Hollywood y sus protagonista tratan de volver a la normalidad tras los sucesos del pasado 11 de septiembre que conmocionaron a todo el mundo. Sin embargo las estrellas del cine se muestran aún, cuando casi se cumplen dos meses de la tragedia, remisos a desplazarse en avión para cumplir con sus compromisos profesionales. Este es el paradójico caso de tres ‘duros’ de la gran pantalla: Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone.

Bruce Willis ya ha confirmado que no asistirá al estreno de su última película ‘Bandits’ en Londres previsto para el próximo 15 de noviembre ni tampoco acudirá al Festival de Cine de Londres que se celebrará en próximo mes. Al parecer sus hijos, Rumer, de 12 años, Scout, de nueve y Tallulah, de siete, han pedido al actor que no asista al estreno, porque les da miedo que su padre vuele a tenor de los últimos acontecimientos vividos en Estados Unidos. Así lo explicaba el portavoz del actor en Los Ángeles, Paul Bloch, en una rueda de prensa. ‘Debido a compromisos con su familia, Bruce Willis no asistirá al próximo Festival de Cine de Londres’.

Bruce Willis, abatido por la tragedia de las Torres Gemelas
El actor ha confesado que se siente aún abatido por lo que pasó: ‘conocía a mucha gente que murió en las Torres Gemelas y me es imposible dejar de pensar en ello’.

Arnold Schwarzenegger no acudió hace unas semanas a la entrega de una condecoración que le fue concedida por la Universidad de Viena por su miedo a voler hasta Austria, donde nació el actor.

A la lista se une el protagonista de las sagas cinematográficas de Rambo y Rocky, Sylvester Stallone. El actor, 2001.10.08.stallone, ha cancelado numerosos compromisos profesionales en las últimas semanas en Europa por su temor a viajar en avión.

Y es que en el cine todo es más fácil, pero cuando hablamos de la vida real y de unos acontecimientos que han puesto el mundo del revés, el miedo es libre y se apodera de todos, incluso de nuestro héroes de la pantalla.

Más sobre: