Penélope Cruz: 'En el beso se descubre la afinidad de almas'

by hola.com Para conquistar a Penélope Cruz no es necesario ser muy atractivo pero sí besar bien. La actriz española más de moda es Hollywood ha concedido una amplia entrevista a la publicación alemana Max en la que asegura que para que la enamoren se hay que tener un "gran sentido del humor".

Penélope Cruz ha encontrado en Tom Cruise "una profunda afinidad de almas en la que no son necesarias las explicaciones". Eso sí, la actriz prefiere matizar que su relación comenzó cuando el protagonista de Misión imposible ya se había separado de Nicole Kidman.

En plena promoción europea de 2000-11-13,pcruz, la película en la que conoció a Cruise, Penélope insiste que en el beso "se descubre la afinidad de almas". La 2001-10-22,pcruz navideño de Freixenet de este año añadió que lo primero que le cautivo de Tom fue su profesionalidad.

Las declaraciones de Pe, como la conocen en la meca del cine, han resultado sorprendentes debido a la discreción que siempre ha caracterizado su vida privada. Muy celosa de su intimidad, prefería no comentar sus relaciones sentimentales y dejar que el público sólo conociera su trabajo y su intensa colaboración con la Fundación Sabena.

Más sobre: