Nicole Kidman estrena 'Los Otros' en Sydney

Nicole Kidman viajó a Sydney para asistir al estreno de una de las películas más taquilleras del momento, Los otros, de Alejandro Amenabar. Vestida con un espectacular traje escotado negro y plateado, Nicole Kidman llegó a la ciudad australiana, donde vive su familia y en la que reside la mayor parte del tiempo, para presentar su película.

En esta ocasión, el estreno fue de carácter benéfico para recaudar fondos para los niños del hospital Randwick. Entre multitud de aplausos, Kidman, muy elegante y bellísima, llegó de la mano de un niño, Nicholas Powell, de siete años, que ha sido operado de una grave enfermedad en dicho centro hospitalario. No es la primera vez que esta estrella de Hollywood se solidariza con causas humanitarias. Pocos días después de estrenarse la película Moulin Rouge en Londres, organizó un pase especial en beneficio de la fundación del príncipe Carlos de Inglaterra.

La película, que tuvo durante las cuatro primeras semanas en Estados Unidos una recaudación en taquilla de más de 15.000 millones de pesetas, continúa siendo un éxito en todo el mundo. El triunfo ha sido tal, que Alejandro Amenabar ha presentado un libro de Los otros, en el que se incluye el guión original de la última película de este joven director y algunas fotografías tomadas durante el rodaje.

No cabe duda que el filme será también un éxito en Australia, ciudad donde reside parte del año junto a sus hijos, Isabella y Connor, porque como dijo Alejandro Amenabar: "Esta es la película que más se acerca a mis sueños y creo que Nicole ha hecho una interpretación sublime".

Nicole Kidman, que interpreta el papel de Grace en el filme, confesó que estuvo a punto de abandonar el rodaje: "Cuando llegué a Madrid por primera vez acababa de filmar Moulin Rouge, una película muy diferente. La primera semana creí que no lo conseguiría y le dije a Alejandro que se buscase a otra actriz, pero poco a poco me sentí en la piel de esta persona".

Más sobre: