El actor George Clooney prepara su debut como director cinematográfico

by hola.com El apuesto actor , considerado como uno de los más atractivos de Hollywood, está eligiendo al reparto que participará en el rodaje de Confessions of a dangerous mind (Confesiones de una mente asesina), su debut cinematográfico como director. Al parecer, la célebre Julia Roberts podría interpretar un pequeño papel en el filme que se comenzará a filmar en los próximos meses.

Drew Barrymore y el propio Clooney ya han confirmado que protagonizarán la película en la que Julia Roberts daría vida a una espía que trabaja con el agente de la CIA Jim Byrd, el personaje de George Clooney.

Su segundo rodaje juntos en un año
Los actores, dos de los más taquilleros de la industria cinematográfica, comparten protagonismo en Ocean’s Eleven, película de Steven Soderbergh que todavía no se ha estrenado y en la que también actúa otro de los guapos oficiales de la meca del cine, Brad Pitt. Durante ese rodaje, surgió el rumor de que la 2001-10-28,jul y Clooney podrían estar viviendo un romance ya que coincidió con la 2001-06-28,rup de Julia y Benjamin Bratt.

El protagonista de Tres reyes, con su habitual sentido del humor y haciéndose eco de su fama de conquistador, desmintió el posible idilio con un irónico: "No tuve tiempo. Estaba demasiado ocupado rompiendo el matrimonio de Tom Cruise y Nicole Kidman".

Afortunados también en el amor
Ahora, lejos ya de aquellos rumores, Julia Roberts 2001-10-25, moder al que conoció durante el rodaje de The mexican. A George Clooney, por su parte, y roto recientemente su noviazgo con la modelo británica Lisa Snowdon 2001-10-07,cena en repetidas ocasiones con otra de las actrices de moda: Renée Zellweger.

Más sobre: