Gene Hackman involucrado en una pelea callejera

by hola.com Gene Hackman, a sus 71 años, se ha visto involucrado en una pelea callejera tras sufrir un leve accidente de tráfico el pasado día 29 de octubre. El vehículo del actor colisionó con otro automóvil en el que viajaban dos ocupantes en la conocida y transitada calle Sunset Boulevard al oeste de Hollywood.

En principio, el incidente carecía de importancia sino hubiera sido porque terminó en pelea. Tras el choque, Gene Hackman, ganador de dos Oscar, y los dos hombres del otro vehículo salieron de los automóviles e intercambiaron una serie de insultos. Como consecuencia el actor, famoso por sus películas de acción, propinó unos cuantos puñetazos a los dos individuos, como si estuviera interpretando su papel del héroe 'Popeye Doyle' en su película French conection. Su agresión fue correspondida con rapidez, Hackman cayó al suelo y recibió una serie de patadas en la ingle y en el estómago. Según algunos testigos: "Los coches nos sufrieron ningún daño, sin embargo los ocupantes de los vehículos se insultaron tras el altercado. Hackman parecía mantener la calma (...) Pero, algo le dijeron que no le gustó mucho, fue entonces cuando Gene les golpeó cuatro o cinco veces".

La Policía, que se encontraba allí cuando comenzó la pelea, tuvo que detener la reyerta. De momento, ninguno de los implicados ha presentado denuncias en la comisaria.

Más sobre: