Pamela Anderson desmiente los rumores sobre su posible embarazo

Pamela Anderson y su novio el rockero, Kid Rock, no serán padres por el momento. La que fuera la vigilante de la playa más popular ha desmentido que esté esperando su tercer hijo, zanjando así los últimos comentarios que los periódicos de todo el mundo han vertido en torno a su posible próxima maternidad.

El representante de Pamela Anderson fue tajante en las declaraciones que hizo a la emisora de radio KROQ de Los Ángeles, negando de forma concluyente los rumores que aseguraban que la actriz estaba nuevamente embarazada.

Por su parte, el representante de Kid Rock, algo más esquivo, declaró al New York Daily News que no podía confirmar ni desmentir tales comentarios pues no "tenía información sobre el asunto".

De lo que no cabe duda es de que Pamela y Kid, que iniciaron su relación hace once meses, atraviesan un inmejorable momento personal. Tan felices se les ve juntos, que la prensa anunció recientemente el inminente compromiso de la pareja. Rumor, que también se vieron obligados a negar rápidamente.

Pamela, que según las informaciones de algunos medios -ahora desmentidas por la actriz- daría a luz el próximo mes de mayo, tiene dos hijos de su matrimonio con el batería, Tommy Lee: Brandon, de 4 años, y Dylan Jagger, de 3. Asimismo, Kid Rock tiene también un hijo, de ocho años, de una relación anterior.

Al parecer, tres hijos son suficientes. Aunque sólo sea por el momento, pues la pareja confiesa ser muy familiar y disfrutar enormemente con la compañía de los pequeños. "Pam y yo nos divertimos mucho con nuestros hijos" , declaró Kid Rock en el número de diciembre de la revista Spin.

Más sobre: